MIRADA DE INFARTO

La máscara de pestañas más vendida (y con mejores valoraciones) de Amazon

Si estás buscando una nueva máscara de pestañas low cost y efectiva, esto te interesa. Te contamos cuál es la máscara de pestañas más vendida y mejor valorada de Amazon y otras 5 opciones por menos de 10 euros que son un acierto seguro.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Mejor máscara de pestañas
@maybelline_es

La máscara de pestañas es un básico de maquillaje imprescindible en el neceser de la mayoría de mujeres. Si estás buscando una máscara de pestañas con la que conseguir una mirada de infarto sin gastarte una cuarta parte del sueldo, esto te interesa. 

Hemos encontrado la máscara de pestañas más vendida de Amazon y cuesta menos de 6€, así que podrás presumir de pestañones a precio low cost. Además, hemos fichado otras 5 máscaras de pestañas por menos de 10 euros que acumulan las mejores valoraciones de la red (entre ellas incluida la favorita de Kim Kardashian). 

Pero antes, te vamos a dejar unos trucos para aplicar la máscara de pestañas correctamente y conseguir un resultado de 10. 

¿Cómo aplicar la máscara de pestañas?

  • La máscara se debe aplicar de la raíz a las puntas de las pestañas. Si haces movimientos en zig zag podrás separarlas y amplificar la mirada. 
  • Aplica la máscara tanto por encima como por debajo de las pestañas, para potenciar el efecto. 
  • En las pestañas inferiores, como son menos densas, utiliza la parte superior del gupillón y aplica menos cantidad de producto. Bastará con marcar la línea del párpado. 
  • Si quieres conseguir una mirada intensa y potenciar el efecto de pestañas largas y densas, puedes aplicar una segunda (y hasta una tercera) capa de producto. Pero ojo, es importante que lo hagas antes de que se seque del todo la máscara de pestañas recién aplicada. 
  • Si quieres utilizar rizador de pestañas, hazlo siempre antes de la máscara, cuando no haya nada de producto. Así evitarás romper o debilitar tus pestañas. 
  • No olvides las pestañas del extremo del ojo e insiste en ellas, son las encargadas de amplificar la mirada.
1 / 6
 Lash Sensational de Maybeline New York

Lash Sensational de Maybelline New York

La máscara de pestañas nº 1 más vendida en Amazon es la Lash Sensational de Maybelline New York. Su cepillo en forma de abanico (con 6 tamaños de cerdas diferentes) llega hasta las pestañas más pequeñas y las despliega sin apelmazar. Su fórmula, con aceite de rosa mosqueta, envuelve cada pestaña y las deja separadas, intensificadas y alargadas. ¡Lo mejor de todo es que cuesta menos de 6 euros!

Comprar

1 / 6

Voluminous Mascara Carbon Black

Voluminous Mascara Carbon Black de L'Oréal Paris

Esta máscara está entre las favoritas de Kim Kardashian y es que multiplica por 5 el volumen de las pestañas desde la raíz a la punta para hacerlas más espesas (sin apelmazar). 

Comprar

2 / 6

Mega Volume Collagene 24h de L'Oréal Paris

Mega Volume Collagene 24h de L'Oréal Paris

Otra de las máscaras de pestañas best seller del mercado es la Mega Volume Collagene 24h de L'Oréal Paris. Su fórmula con colágeno y su cepillo dos veces más grande que los gupillones convencionales, proporcionan una mayor apertura de las pestañas y un volumen durante 24 horas. 

Comprar

3 / 6

Máscara de pestañas Sky High de Maybelline New York

Máscara de pestañas Sky High de Maybelline New York

El nuevo lanzamiento de Maybeline es la máscara de pestañas Sky High y podemos confirmar que se posiciona también entre las más vendidas de Amazon. Además, esta máscara de pestañas está arrasandoo en TikTok y tiene buenísimas valoraciones. Consigue unas pestañas largas y con volumen gracias a su innovador cepillo cónico y flexible y a su fórmula infusionada con extracto de bambú que la hace ligera y fácil de aplicar. 

Comprar

4 / 6

Volume Colourist de Rimmel London

Volume Colourist de Rimmel London

La máscara Volume Colourist de Rimmel London recibe muy buenas valoraciones en la red y es que además de ofrecer pestañas más largas y con volumen, oscurece las pestañas porque las tiñe en cada aplicación gracias a sus colorantes naturales. 

Comprar

5 / 6

 Max Volume Plus de Wet n Wild

Max Volume Plus de Wet n Wild

La máscara de pestañas Max Volume Plus de Wet n Wild está enriquecida con aceite de almendras y antioxidantes de nuez de macadamia y jojoba. De manera que aporta volumen a las pestañas y además, las nutre e hidrata. El cepillo permite separar las pestañas y una aplicación sin grumos. 

Comprar

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?