UÑAS DE COLORES

María Pombo arriesga (y acierta) con la manicura más original y divertida

Caras sonrientes, una cereza, flores... la manicura de la influencer María Pombo lo tiene todo y nos encanta para este verano.

María Pombo vestido nido de abeja
@mariapombo
andrea verdejo
Andrea Verdejo

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Los últimos años, en cuestión de estética, las uñas han ido ganando importancia en nuestra rutina de belleza. No solo queremos tener las manos más cuidadas y bonitas también las hemos convertido en una parte importante de nuestra imagen.

Para muchas ir al salón de belleza a hacerse la manicura ya es una cita ineludible cada mes (aproximadamente) y, si se trata de influencers y celebrities, el resultado es una publicación que nunca puede faltar en su perfil de Instagram.

Paula Echevarría, María Fernández-Rubíes o Vicky Martín Berrocal son algunas de las famosas españolas que nos inspiran a través de sus fotos con sus diseños de uñas, pero en el caso de la influencer María Pombo lo ha llevado a otro nivel, pues ya es una sección fija en su perfil en la red social.

De la manicura petit suisse en amarillo y rosa a la francesita rosa, María Pombo nunca olvida compartir su paso por el salón –y la opinión que le merece a su padre– su último diseño de uñas. El más reciente es tan arriesgado como acertado.

Un amuleto de la suerte, el símbolo del yin y el yang, caras sonrientes, flores y una cereza decoran las manos de la influencer y las llenan de colores.

Se trata de un diseño súper alegre y divertido realizado por los expertos manicuristas del madrileño Maison de Beauté al que suelen acudir otras compañeras de profesión de María como Laura Escanes o Melissa Villarreal.

Son originales, con las uñas de forma cuadrada y cortas como suele escoger María normalmente, y recuerdan a los diseños que nos hacíamos de niñas y, al ser tan desenfadadas y coloridas, son perfectas para verano y van con cualquier look.

No sabemos si la influencer conseguirá poner de moda su diseño pero seguro que nos sirve de inspiración en nuestra próxima visita al salón de belleza.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?