Los últimos años, en cuestión de estética, las uñas han ido ganando importancia en nuestra rutina de belleza. No solo queremos tener las manos más cuidadas y bonitas también las hemos convertido en una parte importante de nuestra imagen.
Para muchas ir al salón de belleza a hacerse la manicura ya es una cita ineludible cada mes (aproximadamente) y, si se trata de influencers y celebrities, el resultado es una publicación que nunca puede faltar en su perfil de Instagram.
Paula Echevarría, María Fernández-Rubíes o Vicky Martín Berrocal son algunas de las famosas españolas que nos inspiran a través de sus fotos con sus diseños de uñas, pero en el caso de la influencer María Pombo lo ha llevado a otro nivel, pues ya es una sección fija en su perfil en la red social.
De la manicura petit suisse en amarillo y rosa a la francesita rosa, María Pombo nunca olvida compartir su paso por el salón –y la opinión que le merece a su padre– su último diseño de uñas. El más reciente es tan arriesgado como acertado.
Un amuleto de la suerte, el símbolo del yin y el yang, caras sonrientes, flores y una cereza decoran las manos de la influencer y las llenan de colores.
Se trata de un diseño súper alegre y divertido realizado por los expertos manicuristas del madrileño Maison de Beauté al que suelen acudir otras compañeras de profesión de María como Laura Escanes o Melissa Villarreal.
Son originales, con las uñas de forma cuadrada y cortas como suele escoger María normalmente, y recuerdan a los diseños que nos hacíamos de niñas y, al ser tan desenfadadas y coloridas, son perfectas para verano y van con cualquier look.
No sabemos si la influencer conseguirá poner de moda su diseño pero seguro que nos sirve de inspiración en nuestra próxima visita al salón de belleza.