Ir a Sephora en esta época es igual que cuando eras niña e ibas a la papelería de tu barrio por las mismas fechas. Todo está ya preparado para el inicio de curso y los lápices de colores reconvertidos ahora en lápices de labios o sombras de ojos, nos llaman a gritos desde las impolutas estanterías. Nuestras ganas de estrenar novedades de otoño se magnifican y es que no hay que perder las viejas costumbres de la 'vuelta al cole' aunque ahora lo llamemos oficina. Uno de nuestros paraísos beauty favorito ya tiene todo el material que necesitamos en esta rentrée y nosotras ya hemos fichado algunos productos para la temporada Otoño/Invierno 2018-2019.
Lo nuevo de Sephora para el otoño 2018
- Barras de labios. Hay bastante entre lo que elegir, o no. Nosotras nos quedamos, de momento, con uno de los lanzamientos estrella de la cadena, los productos de la marca Hourglass y en concreto con la barra recargable Confessions. También nos apuntamos en nuestra wish list Phyto-Lip Delight de Sisley porque además de dar color es hidratante.
- Faciales. Nada como una buena sesión beauty casera a base de un exfoliante facial como Rose Sugar Scrub de Lancôme y una mascarilla revitalizante. A Sephora acaba de llegar la Brighten + Beam de Miss Gaspe que se coloca en seco y se puede reutilizar tres veces.
- Maquillaje para los ojos. Parece que la atención en cuanto a maquillaje se va a centrar en los ojos porque hay varias novedades interesantes. La primera viene de la mano de Marc Jacobs, se llama O!mega y es una sombra de ojos en gel polvo que se extiende fácilmente, pero pigmenta tanto que la paleta dura el doble. También hay una nueva máscara de pestañas de Nars con una pintaza y es que su nombre, Climax, nos hace pensar que será tan buena como el mítico colorete Orgasm.
Por Sonia Murillo