Pues sí, los descuentos del Black Friday han llegado en todos sus ámbitos y a todo tipo de tiendas. Estamos como locas con las de ropa y accesorios, no lo vamos a negar, pero las que incluyen belleza por un tubo también nos hacen MUCHA ilusión.
Sobre todo, nos hemos declarado oficialmente fans de los productos de todos los productos de belleza (cosméticos y maquillaje) de primeras marcas como Benefit, Urban Decay, Lancôme o Nars que tiene Sephora. En el maquillaje tenemos estos días un 20% de descuentos y en los de tratamiento ¡un 30! Hay que aprovechar la ocasión para hacerse con básicos y darse algún capricho.
Nos encanta maquillarnos y, aunque muchas veces tengamos productos de sobra en el tocador para hacer cualquier tipo de look o tratar cualquier problemilla de la piel, probar cosas nuevas siempre nos hace sentir bien. Sobre todo sin son tan populares que la gente habla maravillas de ellas y nos empieza a picar la curiosidad. Si eres de ese tipo de chicas, estás de suerte porque Sephora reúne un sinfín de primeras marcas de maquillaje y cosmética y muchos de sus productos se han hecho virales en pocos meses. Aprovecha las rebajas.
Productos de Sephora que vamos a comprar en el Black Friday
- Paletas de maquillaje. Suelen ser los productos más caros del mercado de la belleza. Esto se debe a que contiene más de un color y a que, si se trata de una firma de alta gama, puedes estar segura de la calidad de su pigmentación. Por eso, hemos encontrado algunas muy caras a un precio más bajo y algunas baratas a un precio todavía mejor. (Descubre qué tonos te favorecen más en función de tu color de ojos).
- Labiales. Porque nunca son suficientes. Podemos tener 25 tonos de rojo, 15 granates y 30 rosas pero NUNCA vamos a querer dejar de probar más y más. En este momento, lo más inteligente es invertir en aquellas firmas (como Dior) que presumen de calidad en sus productos de labios.
- Cremas faciales. Cuidar bien la piel es casi obligatorio. Por eso, hemos seleccionado una crema de Shiseido ideal para pieles mixtas jóvenes, un contorno de ojos de Lancôme que es un gustazo usar y un bálsamo antiedad de Sisley con el que te vas a ahorrar 50€ durante el Black Friday.