¡Comprobado!

El maquillaje que más se vende en Sephora te pone buena cara al instante

Aquí encontrarás los 10 bestsellers de Sephora con los que conseguirás un beauty look de diez y ese efecto "buena cara" tan deseado.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 10
fenty

Base de maquillaje

Una buena base de maquillaje es un imprescindible en cualquier neceser beauty. El producto Pro Filt'r Soft Matte Longwear Foundation de Fenty Beauty, la marca de Rihanna, está triunfando en Sephora porque controla los brillos, difumina los poros y hace que la piel luzca súper lisa y suave. Además, es resistente al sudor y a la humedad y no obstruye los poros. Lo mejor de todo es que está disponible en 50 tonos, así que no tendrás ningún problema a la hora de encontrar el que mejor se adapte a tu tez. 

COMPRAR

1 / 10

corrector-tarte

Corrector de ojeras

Este corrector de ​Tarte Beauty es uno de los más deseados. ¡Y no lo decimos nosotras! Lo dicen las estadísticas porque se vende un Shape Tape Contour Concealer cada 12 segundos en el mundo, ¡uau! Es cremoso, con acabado mate, luminoso... Además, también es vegano. Si quieres olvidarte de las ojeras, no te lo pienses dos veces. 

COMPRAR

2 / 10

nude-huda

Paleta de sombras de ojos

Esta paleta de sombras de ojos de Huda Beauty nos tiene obsesionadas. Sus tonos nude y cálidos pigmentan muy bien y, además, son perfectos para crear un efecto natural ideal para maquillajes de día. En serio, estos nueve tonos ofrecen un sinfín de combinaciones. Por algo es una de las paletas de sombras favorita de Ratolina...

COMPRAR

3 / 10

charlotte-tilbury

Filtro Perfeccionador

El Hollywood Flawless Filter de ​Charlotte Tilbury es un producto multiusos, uno de los must haves de las celebrities y las youtubers de belleza. Puedes aplicarlo como si se tratara de un iluminador, mezclarlo con la base para conseguir un acabado luminoso y radiante, mezclarlo con tu crema hidratante para un acabado más sutil... ¿A qué esperas para hacerte con él? 

COMPRAR

4 / 10

too-faced

Máscara de pestañas

La máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced ha conseguido batir un récord mundial de ventas poco después de comercializarse (¡se vende una cada 7,4 segundos!). Proporciona un extra de volumen y alarga y curva las pestañas al instante. Además, dura todo el día. ¡Tus amigas te preguntarán si llevas pestañas postizas!

COMPRAR

5 / 10

charlotte-tilbury-double-ended

Mirada definida

El producto Eye Colour Magic Liner Duo de Charlotte Tilbury es un delineador de ojos dos en uno, disponible en cuatro colores. Todos iluminan la mirada y agrandan los ojos visualmente. Dura hasta 16 horas y es resistente al agua. ¿Qué te parece? 

COMPRAR

6 / 10

kat-von-d

Eyeliner líquido

Todo el mundo sabe el desafío que supone maquillar bien la raya del ojo. Pero amiga, con este producto de Kat Von D Beauty ya no tendrás excusa porque te resultará mucho más fácil de lo que crees. Nos chifla porque cuenta con una punta extremadamente fina y flexible para una aplicación fácil. Además, es altamente pigmentado y resistente al agua. 

COMPRAR

7 / 10

too-facedd

Paleta con 16 sombras

Esta paleta de sombras de Too Faced está en la wish list de cualquier beauty junkie. ¡Es una de las favoritas de las influencers! Truco de experta: Usa la sombra más clarita en el arco de la ceja y en el lagrimal para realzar la mirada y presumir de unos ojos más grandes.

COMPRAR

8 / 10

benefit-cejas

Cejas perfectas

Unas cejas bien definidas realzan mucho más la mirada. Este lápiz ultra preciso de Benefit nos encanta porque rellena las cejas con trazos muy naturales que imitan la forma del pelo. Si no te gustan las cejas muy marcadas, ¡no te lo pienses dos veces!

COMPRAR

9 / 10

benefit

Paleta de coloretes, bronceadores e iluminadores

Esta paleta de Benefit es una de nuestras favoritas porque incluye varios productos estrella de la marca, como los famosísimos polvos bronceadores efecto mate Hoola, el iluminador Cookie y los coloretes con nuevos tonos Georgia, Dallas y Sugarbomb. Se completa con una brocha en formato estándar. ¡Es todo lo que necesitas para broncear, dar color e iluminar el rostro!

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?