Encontrar la base de maquillaje perfecta es como encontrar el amor de tu vida. El producto perfecto realmente tiene que “entender” tus necesidades y adecuarse a ellas. A veces, la búsqueda dura más de lo esperado, pero cuando encuentres a tu media naranja, no querrás estar sin ella. ¿Ya estás harta de la búsqueda? ¡Prueba las bases de maquillaje para piel grasa de nuestra selección!
Las mejores bases de maquillaje
Se trata de un un imprescindible en cualquier neceser beauty. Y mientras que encontrar una buena base de maquillaje es bastante sencillo, encontrar TU base es otro tema. El producto perfecto se encargará de unificar el tono y la textura de la tez para conseguir un acabado perfecto. Eso sí, siempre adecuándose a las necesidades de la piel.
Maquillaje para piel grasa
Recuerda que el acabado tiene que adecuarse a tu cutis. Si tienes la piel muy grasa, necesitarás un maquillaje matificante y no iluminador. No te preocupes: hoy en día existen productos de belleza especialmente diseñados para adaptarse al tipo de piel que tengas, así que no tendrás ningún problema a la hora de encontrar tu cosmético perfecto.
- La fórmula oil-free. Busca productos sin aceite para no obstruir tus poros y conseguir una cobertura completa. Absorberán la grasa y reducirán el brillo durante todo el día.
- Líquidas, en polvo, en barra, en mousse... Las opciones son interminables, tú eliges. Encuentra un cosmético que mejor se adapte a tus necesidades.
- Maquillaje reinventado. Hoy en día, existen productos de maquillaje que no sólo cubren las imperfecciones, sino que también cuidan tu piel. Por ejemplo, la base Ton Mattin de Vivienne Sabó contiene ácido hialurónico.
- Marcas nuevas. No tengas miedo de experimentar con el maquillaje y prueba los nuevos productos que arrasan en Instagram, como los de la marca Hourglass, una de las favoritas de las instagrammers y youtubers de belleza, o Fenty Beauty, el éxito empresarial de Rihanna.