¡Inspírate!

Maquillaje ojos azules: con estos trucos lucirás ojazos en un pis pas

¿Tienes los ojos azules y no sabes cómo maquillarlos para presumir de una mirada de infarto? ¡Echa un vistazo a estos beauty looks!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 10
elsa-hosk

Un look de día

Los colores naturales, como el beige o los tonos tierra, serán tus mejores aliados para un maquillaje de día súper natural como el que luce Elsa Hosk. Para conseguir ese toque glowy tan deseado, no te olvides de aplicar el iluminador

Instagram: @hoskelsa

1 / 10

sombras

Sombras en tonos tierra

Las sombras de ojos de Charlotte Tilbury, la maquilladora de las celebrities, arrasan entre las beauty junkies porque duran muchísimo y pigmentan muy bien. Aquí te dejamos una paleta con cuatro tonos armoniosos que puedes utilizar por separado o juntos para crear múltiples looks. 

COMPRAR

2 / 10

mascara-de-pestañas

La importancia de la máscara

Nunca subestimes el poder de una máscara de pestañas BUENA. Es una herramienta imprescindible a la hora de sacarle partido a cualquier mirada, palabra de Chiara Ferragni. 

Instagram: @chiaraferragni

3 / 10

mascara-maybelline

Máscara de pestañas

No tienes por qué gastarte una fortuna para hacerte con una máscara buena. Esta de Maybelline, por ejemplo, alarga las pestañas un montón y les proporciona un extra de volumen. 

COMPRAR

4 / 10

brillante

Sombras doradas

Ten en cuenta que una sombra de ojos dorada te ayudará a resaltar el color del iris. Además, le aportará un extra de luz a la mirada.

Instagram: @patidubroff

5 / 10

sombra-dorada

Sombra individual

Estas sombras de ojos de MAC nos encantan porque se pueden aplicar tanto en seco para un efecto más natural como en mojado para un acabado más intenso.

COMPRAR

6 / 10

smokey-eyes-marron

'Smokey eye' marrón

Si no sabes cómo maquillarte para un look de noche y quieres verte elegante, nada mejor que un maquillaje tipo smokey eye en color marrón (si tienes la piel clarita, es mejor pasar del negro y cambiarlo por los tonos marrones en forma de degradado). 

Instagram: @patrickta

7 / 10

sombras-zoeva

Paleta de sombras

Las sombras de Zoeva son una alternativa low cost a las paletas de alta gama. Aguantan muchísimo, son ideales y pigmentan muy bien. ¿Se puede pedir más? 

COMPRAR

8 / 10

rosie

El coral y las sombras anaranjadas

También puedes apostar por una sombra coral clarita o por los tonos tierra anaranjados. Para recrear el look de Rosie Huntington-Whiteley, escoge sombras con acabado metalizado. 

Instagram: @nikkideroest

9 / 10

sombras-metalizadas

Sombras metalizadas

Esta paleta de Natasha Denona acaba de llegar a ​Sephora y está arrasando (de hecho, tiene un 5 estrellas y más de 30 opiniones). Si quieres darte un capricho beauty, ¡adelante! 

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?