Para chicas de ojos oscuros

El maquillaje infalible de Cristina Pedroche para presumir de mirada con mascarilla

Recreamos con estos 5 productos de Sephora el make up de ojos de la presentadora, nada sencillo pero tampoco estridente e ideal para las mujeres de ojos oscuros.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 5
CORRECTOR TARTE

Corrector de Tarte

Se vende un corrector Shape Tape cada 12 segundos en todo el mundo, es uno de los más famosos y deseados. Y en Sephora arrasa. Es mate y tiene una cobertura completa e ilumina al instante la zona de la ojera, el efecto más deseado cuando llevamos mascarilla para darle vida a la mirada.

comprar

1 / 5

CEJAS BENEFIT

Lápiz de cejas de Benefit

El Goof Proof de Benefit no solo da forma a la ceja sino que, su fórmula untuosa, está pensada para darle densidad y que parezcan mucho más pobladas y con cuerpo. Tiene la mina retráctil y un minicepillo para difuminar. Al ser tan suave su aplicación es muy sencilla. Uno de los best seller de la firma disponible en muchísimos tonos. Aquí puedes aprender a maquillar tus cejas para verte más joven.

comprar

2 / 5

PALETA SOMBRAS DE OJOS

Mini paleta de sombras de Anastasia

La paleta de sombras de ojos Mini Norvina Pro Vol1 de Anastasia Beverly Hills tiene un color lavanda oscuro muy parecido al que lleva Cristina Pedroche en este maquillaje que nos ha enamorado. Nos encanta esta paleta porque es pequeña pero tiene 9 sombras muy pigmentadas y de colores vibrantes e irresistibles para dar el máximo protagonismo a la mirada. No te olvides de iluminar el arco de la ceja. Está muy rebajada.

comprar

3 / 5

Eyeliner Fenty beauty

Eyeliner líquido de Fenty Beauty

El Flyliner Longwear Liquid Eyeliner es famoso por su máxima intensidad en el color, larga duración y fácil aplicación por su punta fina. No pierde nitidez ni se borra con el paso de las horas. ¿Sabes aplicarte el delineado? ¡Te enseñamos!

COMPRAR

4 / 5

Máscara pestañas Charlotte Tilbury

Máscara pestañas Charlotte Tilbury

Cristina Pedroche peina muchísimo sus pestañas y para ello lo ideal es optar por una máscara efecto lifting, como la nueva de la firma Charlotte Tilbury. Dentro de su icónica línea Pillow Talk está ya a la venta en Sephora esta máscara con efecto push up con ceras naturales y queratina para mimar la pestaña. Ha desatado la locura entre las beauty junkies porque deja la pestaña más larga y tupida. Magia en una sola pasada.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?