Acabar el verano con una piel bonita y cuidada es clave para que las vacaciones, el relax y la diversión de estos días, se reflejen en nuestro rostro y para ello tenemos tres claves infalibles. Me he querido inspirar en el maquillaje de Lucy Boynton, con una piel perfecta y unos ojos bien marcados. Para ello, comparo dos iluminadores y dos polvos de sol y te recomiendo mi paleta de sombras favoritas del momento.
Es de bonicas
- Ojos grandes. Si quieres unos ojos visualmente más grandes, delinea la línea de agua usando un lápiz de ojos nude (olvídate del blanco).
- Sonrisa brillante. ¿Te da miedo salir a la calle con los labios pintados y que cuando sonrías todo el mundo te mire los dientes? Cuando hayas terminado de maquillarlos, chúpate un dedo y ya no mancharán.
- Conjuntada. Si quieres que labios y mejillas conjunten a la perfección… ¡usa el labial como colorete en crema!
Living la vida beauty: ¿Te acuerdas del maquillaje que llevabas en el insti?
Casi me alegro de haber llegado de refilón a las redes sociales a los catorce (así no tengo que convivir con mi cuenta de Instagram del 2004) porque, de lo contrario, habría habido infinidad de fotos de Marta en su versión metamorfosis (así es como llama mi familia a la pubertad), hasta ARRIBA de corrector verde intentando taparse los granitos. ¿Qué? ¿Que qué tiene eso de vergonzoso? Ay, my dear… corrector verde sin absolutamente nada encima, algo así como un dálmata salido de las profundidades de Chernóbil. Eso sí, un dálmata muy digno.