Ilumina la mirada

El maquillaje de Blanca Suárez ideal para las noches de verano con mascarilla

Te contamos cómo puedes copiarle el maquillaje a la actriz para derrochar estilo en todas las salidas que hagas este verano y que es perfecto para los ojos verdes.

Actualizado a

Escrito por:

Piluca Santos

Actualizado a

blanca suarez maquillaje

Blanca Suárez es de las famosas que más arriesga con sus looks beauty. No hay aparición pública en la que la actriz de Las chicas de cable no sea el centro de atención, pasó el año pasado cuando llegó a la alfombra roja del festival de Cine de Málaga con un moño de bailarina cuajado de horquillas y hace unos días, cuando fue a divertirse a El hormiguero con Pablo Motos y nos dio una ideaza con su maquillaje con mascarilla para las noches de verano.

Ya te lo contamos hace unas semanas: con el uso de la mascarilla, los ojos son la nueva sonrisa y por eso no es de extrañar que ahora le demos más importancia que nunca de la mirada. Hay quien apuesta por las máscaras de pestañas de colores potentes, como el rojo, el azul, el rosa o el amarillo, y otras, como Blanca Suárez, prefieren darle todo el protagonismo a las sombras de ojos y el eyeliner.

Como es habitual, Blanca Suárez se puso en las manos de Natalia Belda (@natalia_natalita en Instagram) para que creara uno de los looks beauty más atrevidos que hemos visto después de la cuarentena. La maquilladora apostó por un maquillaje de estilo retro y setentero que es perfecto además, para resaltar sus ojos verdes.

Primero aplicó una sombra de ojos azul pastel en el párpado móvil, luego, azul turquesa en la zona de la banana y para agrandar la mirada e iluminarla, la zona del lagrimal, puso unos toques de color amarillo. Paraenfatizar aún más los ojos, dibujó un eyeliner felino con el que Blanca estaba arrebatadora. ¿Difícil? Que sepas que maquillar bien el rabillo del ojo es más fácil de lo que crees.

Blanca Suárez con maquillaje de estilo años 70

Foto: @blanca_suarez

Y, ojo, que la actriz no ha sido la única famosa que últimamente ha optado por este tipo de maquillajes. Soraya Arnelas estrenó Lo bueno, su último temazo junto a Bombay, y en el videoclip aparece con un maquillaje similar al de Blanca Suárez. ¡Mira, a ver si este look te inspira más!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?