Darse un caprichito de belleza con la primavera recién estrenada es todo un placer y más si lo haces por muy poco dinero. Nosotras hemos seleccionado esos productos que estamos deseando estrenar con la llegada del buen tiempo. Algunos de ellos son los de toda la vida y otros responden a las tendencias de última hora.
Maquillaje barato y otros cosméticos que queremos probar ya
- Barras de labios. Esta primavera se llevan los pintalabios con acabados metalizados e irisados. Hazte con uno de ellos para ir probando cómo te sientan antes de que se desate la fiebre.
- Delineadores de ojos. Si siempre recurres al negro, quizá haya llegado el momento de experimentar con otros tonos y nada mejor que el plata. Aporta luz a la mirada y favorece a todo tipo de tonos de piel.
- Colorete. También puedes experimentar con nuevas texturas, como la de los coloretes en crema, en lugar de recurrir siempre a los polvos.
- Base de maquillaje. No hace falta invertir demasiado en bases carísimas, porque hay algunas a buen precio que hacen la misma función.
- Sombras de ojos. Las paletas de sombras es la opción ideal para gastar poco y obtener un buen surtido de colores sin invertir demasiado dinero. Además de los clásicos colores nude, puedes probar con tonos rosas, ideales para la primavera.
- Pelo perfecto. El aceite de argán será el aliado que estabas buscando para tener una melena perfecta. Aplícalo en las puntas con la melena húmeda. Te será mucho más fácil desenredarla.
- Brochas. Si quieres obtener un acabado profesional para tu maquillaje, nada como hacerte con un buen conjunto de brochas de maquillaje.
- Correctores. Para lucir una piel perfecta no hace falta nada más que una buena paleta de correctores en diferentes tonos. No te asustes, porque son fáciles de usar. Solo tienes que elegir los colores opuestos a los de las imperfecciones que quieras ocultar.
Por Sonia Murillo.