Pinterest
Con la llegada de la primavera (y del verano) las tendencias de la época más estival nos animan a llevar colores y diseños mucho más vivos. Es hora de liberarse y de expresarse, también en nuestras uñas. Además, no hay nada más irresistible que unas manos suaves. Por eso, si el gel hidroalcohólico ha hecho estragos en ellas, no te preocupes, estas 10 cremas son mano de santo, nunca mejor dicho.
Podríamos decir que, en este 2021, todas hemos cambiado un poco nuestro estilo. Hemos abrazado desde tendencias más básicas como el estilo cómodo a otras en versión micro, que han causado furor en las redes sociales. Y en cuestión de uñas, todas hemos ido saltando de un extremo a otro, desde las más simples y minimalistas hasta las versiones más extravagantes (pero igual de preciosísimas).
No obstante, una de las tendencias en uñas que ya ha advertido que va a quedarse unos meses más son las transparencias, o lo que es lo mismo, las milky nails. Y la razón no es otra que su sencillez. Se ven cuidadas y son perfectas para aquellas que buscan la elegancia más minimalista. Además, ahora han añadido un toque de color que nos vuelve locas. Se han convertido en una de las manicuras más pedidas en los salones de belleza, y son, nada más y nada menos, que los diseños abstractos.
Son sencillas, primaverales y divertidas. Y lo mejor de todo es que tienen un efecto rejuvenecedor capaz de levantar cualquier look, por muy básico que sea. Y, al tratarse de una técnica abstracta, puedes personalizarlas como quieras.
Durante el invierno destacaron los diseños total black y total white, pero ahora los tonos pasteles han reclamado su foco protagonista. Y nos encanta, porque son tonalidades que quitan años ya de por sí (y son los colores del momento), por lo que es la oportunidad perfecta para incluirlos en pequeñas dosis. ¿Te apetece darle un toque de color a tu manicura? ¡Sigue leyendo e inspírate!