@mariapombo
Ya llevamos unos días aisladas en casa y todas estamos siendo bien disciplinadas a la hora de vestirnos, peinarnos y asearnos a diario aunque sea para teletrabajar o hacer cualquier otra tarea en nuestro hogar. Es importante para que psicológicamente llevemos mejor esta cuarentena por el coronavirus que se espera larga. Maquillarnos, por ejemplo, es fundamental en la vida diaria de la mayoría de nosotras, así que no tenemos por qué dejar de hacerlo ahora aunque lo ideal es adaptarlo a las circunstancias.
La pregunta está en el aire: Aunque estemos en casa, ¿debemos maquillarnos? La respuesta es 'haz lo que te dé la gana y te haga sentir mejor', pero, a modo de idea, queremos enseñarte un makeup no makeup, en muy pocos pasos, que te pondrá buena cara al instante, y, chicas, ni tan mal, que ese ánimo tiene que estar (y mantenerse) ¡bien arriba!
A grandes rasgos un makeup no makeup es aquel en el que parece que no llevamos nada y que llevamos la cara lavada pero en realidad sí que estamos maquilladas, con muy pocos productos pero que, bien utilizados nos darán ese efecto efecto buena cara que tanto bien puede hacer a nuestro estado de ánimo. Y que, bueno, también nos vendrá de perlas para cuando esto pase y llegue el verano en el que apetece maquillarse menos. Todo llegará.