Fichado en Sephora

Makeup natural: Eugenia Silva adora este corrector iluminador que cubre e hidrata un montón

Eugenia Silva ha compartido en Instagram un tutorial con los productos que utiliza para conseguir un maquillaje discreto y luminoso en el que la elección del corrector es una de las claves.

cortes de pelo media melena Eugenia Silva
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Eugenia Silvaha compartido en Instagram un tutorial de maquillaje de diario con efecto buena cara y muy fácil de hacer. La clave del makeup de la modelo, perfecto para mujeres de más de 40 y 50 años por su acabado natural, fresco y luminoso, está en los productos que ha utilizado. Pocos pero muy bien escogidos y la mayoría multifunción.

De todos ellos, nos hemos quedado con el corrector de ojeras que Eugenia Silva ha utilizado y que nos parece una buenísima opción para llevarlo en el neceser del bolso y para las vacaciones. Se trata de un corrector que cumple su función de eliminar imperfecciones y ojeras pero que al mismo tiempo ilumina y da mucha vida al rostro. Con poco producto y un toque con los mismos dedos la modelo ha rejuvenecido su mirada en un pispás.

Maquillaje Eugenia Silva
@eusilva

Hemos indagado y el iluminador de Eugenia Silva es el Luminous Silk Conceler de Armani Beauty y tal y como especifica Sephora es "un producto multi-zoning de cara para unificar, iluminar y corregir". Todas las reseñas que tiene coinciden en su poder de hidratación al mismo tiempo que da cobertura pero sin efecto máscara ni sensación de ir muy maquillada, que no se reseca gracias a la glicerina y la Vitamina E y es fácil de difuminar iluminando la mirada. La verdad suena de maravilla y en el rostro de Eugenia Silva no puede quedar más bonito y con efecto glow.

Los expertos en belleza de Sephora recomienda para aplicarlo como un profesional ponerlo con la yema de los dedos en la zona de la ojera antes de la base de maquillaje y para iluminar ponerlo -ya sobre la base- en el hueso del pómulo, frente, puente de la nariz y el corazón del labio. En Sephora su precio es de 39,99 euros y está disponible en 20 tonos (el de Eugenia Silva es el 4.5).

Corrector Armani Beauty
Armani Beauty

Luminous Silk Concealer de Giorgio Armani Beauty.

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?