El color más sofisticado

Lourdes Montes ya tiene la sombra de ojos en crema que te rejuvenece la mirada

Lourdes Montes ya es fan total de esta sombra de Charlotte Tilbury con efecto 'antiedad' que elimina imperfecciones y que cambia la mirada en un solo minuto.

Lourdes Montes
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

A Lourdes Montes, como a la mayoría de nosotras, le pueden los productos de maquillaje en crema cuando llega el verano, y es que además de aplicarse de forma rápida y con las mismas manos consiguen ese acabado único y resplandeciente que tanto favorece. Pues bien, la diseñadora nos ha creado una nueva (y seria) necesidad mostrando en Instagram su nueva adquisición: la sombra de ojos Eyes To Mesmerise de Charlotte Tilbury.

Si adoras el maquillaje seguro que tendrás en el neceser varios imprescindibles de la firma de maquillaje, que ha lanzado estas sombras dentro de su icónica línea Pillow Talk y tienen pintaza. La propia Lourdes Montes se ha hecho un swatch en la mano y el efecto metálico y 'húmedo' de la sombra nos parece una pasada.

Sombra de ojos de Charlotte Tilbury
@lmontesoficial

La sombra de ojos en crema de Charlotte Tilbury está disponible en varios tonos pero este rosa empolvado nos parece el más versátil. Sienta bien a rubias y morenas y podemos llevarlo tanto en looks de diario como en otros más de fiesta o eventos especiales.

Sombra de ojos de Charlotte Tilbury

Sombra de ojos de Charlotte Tilbury, 27,99€ (en Sephora).

COMPRAR

Lo mejor de las sombras de ojos en crema es que podemos aplicarla con los propios dedos y en un minuto conseguir una mirada marcada. Además, esta sombra tiene una fórmula refrescante que da vida a la mirada cansada y vitamina E para hidratar y que no salgan pliegues ni imperfecciones al mismo tiempo que da luz. Una sombra de ojos que 'quita años' y que es apta para ojos sensibles. ¡Nuevo must de maquillaje, amigas!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?