Maquillaje

Las más bellas del año

Los mejores looks de belleza de 2017

Estos son los peinados y maquillajes que han marcado este año que se acaba. ¿Cuáles son tus favoritos?

Emma Stone

Emma Stone

Su look de los Oscar ha sido uno de los mejores momentos de belleza del año. La actriz no solo se llevó el premio por su papel en La La Land, sino que además deslumbró con su perfecto peinado con ondas Hollywood y su maquillaje en tonos dorados con labios borgoña. De 10.

1 / 20

Emma Watson

Emma Watson

La actriz se ha pasado buena parte del año promocionando La Bella y la Bestia y nos ha regalado looks que nos costará mucho olvidar. De entre todos ellos, nos hemos quedado con este look por su recogido y por ese "efecto buena cara" de su maquillaje. Es de lo más inspirador.

2 / 20

media melena Selena Gomez. Selena Gomez

Selena Gomez

Este no ha sido un año fácil para Selena, pero parece que todo le está yendo mejor en los últimos meses. Por eso quizá haya querido cambiar de look, como forma de dejar atrás todo lo malo. Lo cierto es que su rubio nirvana ha ganado adeptas enseguida y promete que el próximo 2018 también será tendencia.

3 / 20

Pelazo celebrities Penélope Cruz. Penélope Cruz

Penélope Cruz

La actriz española se cortó el flequillo a principios de año y tras ella nació una de las tendencias estrella del 2017: el courtain fringe o flequillo cortina. Su bob liso y con volumen le quedaba de maravilla y por eso no podíamos dejar de incluirla en nuestra lista.

4 / 20

Jennifer López. Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Ya sabemos que JLo aparenta como mínimo 10 años menos de los que tiene, pero es que con este moñito alto consiguió quitarse otros pocos más. Su maquillaje también era impecable con ese brillo especial que siempre consigue darle a su piel. Nos encanta.

5 / 20

horoscopo del verano cancer elsa pataky. Elsa Pataky

Elsa Pataky

Otro flequillo que nos cautivó fue el de Elsa Pataky por el conjunto que formaba con su recogido a base de trencitas. Su maquillaje natural con un toque de rubor y labios en rosa hacen de este look una fuente de inspiración perfecta para eventos de día. ¡Apuesta tú también por el flequillo!

6 / 20

media melena Charlize Theron. Charlize Theron

Charlize Theron

El tono de rubio de Charlize es uno de los más buscados, pero es que estas ondas también se han convertido en un auténtico objeto de deseo. Además, su sombra de ojos en tonos azules le favorecía muchísimo. ¡Estaba deslumbrante!

7 / 20

Blanca Suárez

Blanca Suárez

La protagonista de Las chicas del cable adora experimentar con el pelo y el maquillaje, así que estamos más que acostumbradas a que nos regale looks de lo más inspiradores. Este es uno de nuestros favoritos del año por su elegancia y simplicidad y también por ese trazo de eyeliner perfecto, digno de admiración.

8 / 20

mejores looks belleza 2017 Olivia Palermo. Olivia Palermo

Olivia Palermo

Ella nunca decepciona. Puede cambiarse el pelo de color, cortárselo, recurrir a un maquillaje más o menos marcado... pero algo tiene Oliva que siempre está perfecta. Hemos elegido este look de la Semana de la Moda de París porque es muy ella: sofisticado y pulido, pero al mismo tiempo con un aire casual que enamora.

9 / 20

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski

La modelo también se encuentra entre las más bellas del año y todo gracias a este precioso peinado que lució en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes. A nosotras nos recuerda al de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes y eso hace que nos guste más todavía.

10 / 20

mejores looks belleza 2017 Blake Lively. Blake Lively

Blake Lively

Blake Lively sabe qué maquillaje (en tonos nude con los ojos delineados en negro) y qué peinado (la melena larga suelta) le favorecen más, pero nos gusta cuando prueba cosas nuevas, porque le sientan igual de bien. En esta ocasión nos quedamos con su precioso color de labios frambuesa y su semirrecogido despeinado.

11 / 20

Jane Fonda

Jane Fonda

Jane puede presumir de que, a sus 80 años recién cumplidos, es una de las mujeres más bellas del año gracias a looks como este. Su melenita con mechas babylight y un maquillaje ligero con tonos rosas son clave para estar joven a cualquier edad. Y es que se puede estar guapísima independientemente de los años que tu DNI dice que tienes.

12 / 20

melenas a casas Kim Kardashian. Kim Kardashian

Kim Kardashian

Su rubio ceniza también es bastante reciente, pero es sin duda uno de los mejores colores del año. Además de por el tono, Kim nos encanta doblemente por su "virgin hair" a capa,  una tendencia que viene fuerte para el próximo año.

13 / 20

Sienna Miller ahora cambios de look famosas. Sienna Miller

Sienna Miller

Nos encantan los looks naturales y este de Sienna Miller es uno de los mejores del año. ¡Está guapísima! ¿La clave? Un maquillaje en tonos suaves melocotón, que siempre favorecen a las pieles claras, y unas mechas claritas en puntos clave para dar luz al rostro.

14 / 20

mejores looks belleza 2017 Paula Echevarría. Paula Echevarría

Paula Echevarría

¿Quién diría que Paula ha cumplido los 40 este año? Precisamente, esta imagen es de su fiesta de cumpleaños y su look no nos ha podido gustar más. El pelo es muy discreto y el maquillaje también, pero su tono de piel es una auténtica maravilla. Parece que viene de pasar un mes en el Caribe y le favorece mucho.

15 / 20

Lily Collins

Lily Collins

En años anteriores, las melenas se llenaban de ondas deshechas y aunque este han seguido de plena actualidad, lo que más se ha llevado han sido lisos extremos como este. La raya central y las puntas bien rectas nos recuerdan a las melenas de los 90, y no puede gustarnos más. Otro de los puntos fuertes de su look son las pestañas, ya sabes, cuanto más y más largas, mejor.

16 / 20

mejores looks belleza 2017 Reese Witherspoon. Reese Witherspoon

Reese Witherspoon

Reese está guapa se ponga lo que se ponga, pero en cuestiones de maquillaje suele ser bastante conservadora. Por eso, este look con los labios rojos, a juego con su vestido, nos ha gustado tanto. Habitualmente destaca sus preciosos ojos azules, pero creemos que este tono de labios le sienta de maravilla.

17 / 20

mejores looks belleza 2017 Amaia Salamanca. Amaia Salamanca

Amaia Salamanca

Si tuviéramos que elegir un solo elemento a destacar de este look, nos costaría mucho decidirnos entre los labios en tono borgoña y su peinado de estilo retro con ondas. Qué suerte que nadie nos obliga y nos podemos quedar con los dos, porque la combinación de ambos es la clave de su éxito.

18 / 20

mejores looks belleza 2017 Rihanna. Rihanna

Rihanna

La cantante es también muy camaleónica en cuanto a peinados se refiere (y ya no hablemos de su ropa), pero su maquillaje es siempre impecable. Este año ha lanzado su propia firma de cosméticos, Fenty Beauty, de la que nos declaramos fans absolutas. Lo que más nos gusta de este look son sus ojos con el toque justo de sombra iridiscente y unas pestañas de infarto.

19 / 20

mejores looks belleza 2017 Miriam Giovanelli. Miriam Giovanelli

Miriam Giovanelli

La actriz de Velvet fue una de las más bellas de la pasada edición de los Goya. Es cierto que su look no tiene nada de extraordinario, pero es precisamente ahí donde reside el éxito. Miriam demostró que se puede pisar la alfombra roja con toda la naturalidad del mundo, con el cabello suelto y un maquillaje ligero y prácticamente nude.

20 / 20

2017 llega a su fin y no podemos dejar de mirar algunos de los looks de belleza que han marcado este año. Unos nos han gustado por ser clásicos y atemporales, otros por estar de rabiosa actualidad, pero todos ellos tienen algo que nos inspira a probar cosas nuevas y comprobar si en nosotras mismas también funcionan. Descubre cuáles son nuestros favoritos.

Las más bellas del año

  • Emma Stone. Su look de los Oscar ha sido uno de los mejores momentos de belleza del año. La actriz no solo se llevó el premio por su papel en La La Land, sino que además deslumbró con su perfecto peinado con ondas Hollywood y su maquillaje en tonos dorados con labios borgoña. De 10.
  • Selena Gomez. Este no ha sido un año fácil para Selena, pero parece que todo le está yendo mejor en los últimos meses. Por eso quizá haya querido cambiar de look, como forma de dejar atrás todo lo malo. Lo cierto es que su rubio nirvana ha ganado adeptas enseguida y promete que el próximo 2018 también será tendencia.
  • Jane Fonda. Jane puede presumir de que, a sus 80 años recién cumplidos, es una de las mujeres más bellas del año gracias a looks como este. Su melenita con mechas babylight y un maquillaje ligero con tonos rosas son clave para estar joven a cualquier edad. Y es que se puede estar guapísima independientemente de los años que tu DNI dice que tienes.
  • Kim Kardashian. Su rubio ceniza también es bastante reciente, pero sin duda es uno de los mejores colores del año. Además de por el color, Kim nos encanta doblemente por su "virgin hair" a capas, una tendencia que viene fuerte para el próximo año.
  • Blanca Suárez. La protagonista de Las chicas del cable adora experimentar con el pelo y el maquillaje, así que estamos acostumbradas a que nos regale looks de lo más inspiradores. Este es uno de nuestros favoritos del año por su elegancia y simplicidad, y también por ese trazo de eyeliner perfecto, digno de admiración.

Por Sonia Murillo

Actualizado el

Relacionados

Loading...