Maquillaje

¡Comprobado!

Lilash es el sérum perfecto si quieres conseguir unas pestañas largas y con más volumen

¡No es broma! Este producto promete volver a lucir una mirada de infarto.

Por Magdalena Fraj 14 de abril de 2019, 14:30

lilash suero pestañas

Lucir una mirada de infarto es el sueño de muchas de nosotras. El mío también. Y las cosas como son, unas pestañas largas y voluminosas potencian al máximo el atractivo de los ojos. Y sí, mis amigas siempre me decían "qué pestañas más largas tienes" pero creía que era algo normal, tampoco pensaba que era para tanto. No necesitaba ni máscaras milagrosas ni extensiones. Hasta que un día me desperté y noté que había perdido mucho volumen en las pestañas. Pero MUCHO. Lo típico, nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde...

Como no podía ser de otra forma, me obsesioné con el tema. Me acercaba al espejo cada hora y le preguntaba a TODO el mundo si mis pestañas iban a caerse (perdonadme, amigas). Pero después de unos días me puse a investigar. ¿Por qué se caen las pestañas? La alimentación. El estrés. El sol. Acostarnos con el rimmel puesto... Pues sí, lo hacía todo mal. Pero vi la luz en el túnel cuando leí que se podía hacer algo para fortalecer las pestañas. De hecho, hay varios productos en el mercado que prometen recuperar su calidad en tiempo récord. ¿Pero cuál es el mejor?

Este sérum para pestañas me ha funcionado

Después de un análisis exhaustivo encontré el producto que parecía PERFECTO. Hablo del sérum purificado LiLash. Según la página web de la marca, se trata de un producto "creado para dar intensidad a la mirada con pestañas largas y exuberantes. Ha sido formulado por médicos para mejorar de forma segura y eficaz la longitud y curvatura de las pestañas naturales. A través de tecnología de punta, Lilash acondiciona y fortalece los folículos de las pestañas para una mayor longitud y rizado". Su fórmula se mantiene sin cambios desde su introducción sin precedentes en el año 2007.

lilash sérum

Foto: www.lilash.es

¿Cómo se aplica? Es como un delineador líquido, aplícalo a lo largo de la línea de las pestañas del párpado superior. Con una vez al día (sobre la piel limpia y seca) es suficiente. Eso sí, hay que esperar unos tres minutos antes de usar otros cosméticos. Para comprobar si el producto merecía la pena, eché un vistazo a los comentarios y me decidí a utilizarlo.

lilash comentarios
Promofarma

Después de una semana no vi ningún cambio y pensé que había tirado 70 euros a la basura... Pero seguí usándolo y he de decir que, al final, no me decepcionó. Eso sí, cabe destacar que también empecé a comer más sano, a quitarme el rimmel BIEN por la noche y a combatir el estrés (o, al menos, a intentarlo) y, al final, recuperé mis pestañas. El otro día una amiga me dijo (¡después de todos estos meses!): "pero qué pestañas tienes, ¿qué máscara es?" y, por primera vez, me alegré mucho de oírlo.

lilash

Sérum de LiLash, 73,90€ COMPRAR

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?