Maquillaje fresco y natural

Laura Matamoros ilumina su mirada en un minuto con esta coqueta paleta de sombras

El efecto 'glossy eyes' es la máxima tendencia en maquillaje, además de dar muchísima luz al rostro las sombras luminosas rejuvenecen la mirada al instante.

laura-matamoros
gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Hubo una época en la que las sombras con brillo eran el enemigo y todas queríamos llevar nuestros maquillajes lo más mates posibles. Ahora, las sombras mate siguen siendo un imprescindible del neceser pero la tendencia es llevar la mirada súper iluminada y con ese halo húmedo irresistible. Laura Matamoros nos lo ha vuelto a recordar en Instagram y, de paso, nos ha enseñado su última comprita de maquillaje que es AMOR.

Más allá de los eyeliner de colores con 'shimmer', como este precioso de Laura Escanes que nos ha enamorado, las beauty junkies han rescatado el efecto 'glossy eyes' para dar muchísima luz a la mirada, especialmente en tiempos de mascarilla cuando tenemos que destacar al máximo los ojos. Además, estas sombras luminosas rejuvenecen la mirada al instante y son muy fáciles de aplicar.

Laura Matamoros se aplica las sombras con el dedo iluminando bien la zona interna del párpado móvil y el lagrimal, pone un poco de lápiz en la línea de agua y un par de capas de máscara de pestañas y ¡lista! Un maquillaje de ojos súper cool en ¡dos minutos!

La influencer usa la paleta Fire Rose de Charlotte Tilbury, que juega con el rosa, el oro rosa y el cobre y es perfecta para looks más sofisticados de noche pero también para maquillajes de diario súper frescos. Estas paletas de sombras de Charlotte Tilbury, que están disponible en un montón de tonos en Sephora, nos parecen ideales porque son pequeñas pero tienen un espejo bastante grande. Las podemos llevar en el bolso o de vacaciones y conseguir maquillajes impecables de forma muy fácil. Una de las mejores inversiones que podemos hacer para nuestro neceser de maquillaje, sin duda.

Paleta Charlotte Tilbury Fire Rose
CHARLOTTE TILBURY

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?