Gran idea

Laura Escanes se atreve con el maquillaje Euphoria y se lo vamos a copiar en Navidad

La influencer ha vuelto al trabajo con ganas y un espectacular makeup de fantasía con el que ha arrasado en Instagram

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

laura escanes look maquillaje

maquilla euphoria laura escanes

Teníamos muchas ganas de ver a Laura Escanes en acción porque siempre es fuente de inspiración, pero no imaginábamos que sería tan pronto. La influencer ha acudido a su primera alfombra roja tras ser mamá y no nos ha decepcionado nada, todo lo contrario. Y no solo por su espectacular vestido de brillos con el que nos ha dado una idea perfecta para la próxima Navidad, ni por su escotazo de vértigo, también por su maquillaje, que tiene miga pero que por aquí, amigas, no nos resulta nuevo.

Para una ocasión tan especial Laura se ha sumado a la tendencia de los maquillajes fantasía de la serie Euphoria. ¿El resultado? Súper llamativo y espectacular, lo que se puede esperar de esta tendencia que poco a poco y de forma sorprendente estamos adaptando a la vida real. La mujer de Risto Mejide, que dejó a la pequeña Roma en casa, ha optado por maquillar sus ojos en un tono rosa en su versión glitter, perfecto para su tono de piel y el color de su cabello, y un eyeliner en negro bien potentorro. Pero no es esto lo más guay. La modelo ha sellado su maquillaje de fantasía con las famosas aplicaciones brillantes. Nos parece la bomba.

maquilla euphoria laura escanes

Lo mejor de este look es que pese a tratarse de un maquillaje de fantasía que puede parecer requiere más elaboración que el que lucimos en el día a día es muy fácil de conseguir (sí, dentro de la locura de los maquillajes inspirados en Euphoria es de los más sencillitos).

Con él Laura ha logrado unir la elegancia con la originalidad y el atrevimiento. Una combinación perfecta para brillar en Navidad y en Nochevieja con la que, por qué no, pensamos atrevernos. Si ella puede, nosotras también. Y aún podemos dar un paso más. ¿Cómo? ¡Incluye el neón!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?