¡Es precioso!

Laura Escanes enamora con este maquillaje fresco y que embellece la mirada

Laura Escanes nos ha dado una gran idea para maquillarnos a diario de una forma especial pero sin estridencias y dar muchísima vida a nuestra mirada de forma sencilla.

Laura Escanes
@lauraescanes
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Laura Escanes ha compartido en Instagram, de la forma más natural, un súper tip de maquillaje para vernos a diario diferentes y que además embellece al máximo la mirada. Se trata de un gesto sutil pero que no pasa desapercibido que cambia por completo la imagen y que, además, es súper fácil de hacer aunque no seamos una expertas ni tengamos muchísima maña.

En tiempos de pandemia, las mascarillas se han convertido en el complemento imprescindible y eso ha hecho que demos una mayor importancia al maquillaje de nuestros ojos. El delineado siempre es una buenísima opción para abrir la mirada y Laura Escanes le ha dado un toque más original haciéndoselo con un color rosa precioso. Además, el rabillo rosa de Laura Escanes tiene un punto glam y de brillo que hace que el maquillaje sea aún más fresco y la mirada rejuvenezca al instante.

Laura Escanes
@lauraescanes

Hay varias formas de hacerse un maquillaje de ojos como el de Laura Escanes. Tan sencillo como poner bien de corrector para iluminar al máximo la mirada y poner una sombra de ojos nude como base para dar profundidad a la cuenca del ojo. Por último, con un pincel biselado (de los que usamos para difuminar el lápiz negro o maquillar las pestañas inferiores) hacemos el mismo recorrido del eyeliner por todo el párpado móvil difuminando bien la sombra y dejando ese halo brillante, coqueto y monísimo.

En cualquier paleta de sombras hay color con brillo y aunque Laura Escanes ha elegido el color rosa se pueden usar muchos tonos con el mismo buen efecto. También hay eyeliner líquidos de color con glitter para que sea aún más fácil de conseguir, por ejemplo en NYX y son los best seller de la primavera.

NYX Professional Makeup Glitter Goals Liquid Eyeliner

NYX Professional Makeup Glitter Goals Liquid Eyeliner, 9,45€

COMPRAR

Para acabar de potenciar su mirada, Laura Escanes maquilla con una sombra nude las pestañas inferiores y, por supuesto, ha puesto varias capas de máscara de pestañas para abrir su mirada y que quede así de bonita sin perder frescura ni naturalidad.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?