¿Te atreves?

Labios brillantes: la tendencia antiedad que te hará volver a sacar el gloss del neceser de maquillaje

El gloss vuelve a estar de moda y se posiciona como el producto de maquillaje favorito de las celebrities. Si tú también quieres sumarte a la tendencia de los labios brillantes, ¡sigue leyendo!

JLO Labios brillantes gloss
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Entre las tendencias de maquillaje que triunfan este Otoño/Invierno 2021-2022 debemos hacer una mención especial a los labios brillantes. Has leído bien, el gloss vuelve a estar de moda y se posiciona como el producto favorito de las celebrities, desde Jennifer Lopez a Vicky Martín Berrocal y su habitual look "labios naturales" que tanto le favorece. 

Esta tendencia noventera regresa con fuerza y podemos afirmar que arrasará durante el 2022. A diferencia de los años 90, y a principios de los 2000, ahora la moda consiste en aplicar un labial mate como base y una capa de gloss encima, para conseguir ese efecto de volumen, labio jugoso y extra de luminosidad tan favorecedor. Siempre puedes echar un ojo a los consejos de maquillaje que te proponemos para sacar el máximo partido a tus labios ¡Y arrasar sea cual sea su forma!

Una buena noticia es que los labiales han evolucionado durante estos 20 años y las nuevas formulaciones de gloss son mucho menos pegajosas que antaño (aunque permitan conseguir el mismo efecto). Pero, sin duda, lo mejor de todo es que los labios brillantes tienen un efecto antiedad inmediato, aunque lo verdaderamente importante es mantenerlos siempre hidratados para dar ese toque esponjoso que tanto nos gusta. 

¡Descubre la selección de labiales tipo gloss que hemos preparado para ti!

1 / 8
Lip Lustre Pillow Talk-Barra De Labios de CHARLOTTE TILBURY

LABIOS: Lip Lustre Pillow Talk de CHARLOTTE TILBURY

El Pillow Talk de Charlotte Tilbury es uno de los pintalabios de lujo más vendidos y deseados. Este tono icónico ahora está disponible en formato gloss, perfecto para dar a los labios un acabado sedoso, brillante y aterciopelado

Comprar

1 / 8

Stay Vulnerable Bálsamo Labial Con Brillo de RARE BEAUTY

Labios: Stay Vulnerable de RARE BEAUTY

La marca de Selena Gomez también ha lanzado un brillo de labios que queremos recomendarte. Es de larga duración, hidratante y nada pegajoso, ideal para conseguir un aspecto visiblemente más voluminoso. 

Comprar

2 / 8

XO Lip Gloss De Labios de KVD Beauty

Labios: Lip Gloss de KVD Beauty

Este gloss de textura cremosa y apenas pegajosa, ofrece un color sutil y un brillo extremo, ideal para llevar tanto en looks diarios como en maquillajes más festivos. Está disponible en 7 tonos diferentes que van desde el nude rosado al frambuesa. 

Comprar

3 / 8

Lip Injection Power Plumping Lip Gloss Labial Efecto Gloss de TOO FACED

Labios: Lip Injection Power Plumping de TOO FACED

Si quieres conseguir volumen, te recomendamos el Lip Injection Power Plumping de Too Faced. Aporta a los labios un aspecto más voluminoso y un brillo multidimensional desde la primera aplicación. ¡Ah! y está disponible en 16 tonos. 

Comprar

4 / 8

Dior Addict Lip Maximizer Brillo De Labios Repulpante Hidratación Y Volumen de DIOR BACKSTAGE

Labios: Dior Addict Lip Maximizer

Este labial de Dior Backstage combina brillo, volumen máximo y confort. Puede utilizarse a modo de gloss, como prebase del labial o como top coat, para sellar el color y dejar un resultado brillante. Está enriquecido con esferas de ácido hialurónico, para conseguir unos labios con efecto alisado y con un aspecto muy natural. 

Comprar

5 / 8

Gloss Bomb Universal Lip Luminizer de FENTY BEAUTY

Labios: Gloss Bomb Universal Lip Luminizer de FENTY BEAUTY

El iluminador de labios Gloss Bomb Universal Lip Luminizer ofrece un brillo explosivo. Está disponible en tres tonos universales que son perfectos para dar el toque final a cualquier look: los labios lucen más turgentes y suaves, con una fórmula no pegajosa que, además, tiene un aroma a melocotón y vainilla, ¡qué te conquistará!

Comprar

6 / 8

MAC Lipglass Lip Gloss (Various Shades)

Labios: MAC Lipglass

Su fórmula de larga duración está enriquecida con aceite de jojoba, que suaviza y acondiciona los labios para un resultado suave, uniforme e intensamente pigmentado. Está disponible en una amplia variedad de tonos nude y deja un acabado reflectante. 

Comprar

7 / 8

L'Oréal Paris Rouge Signature Plumping Lip Gloss 7ml (Varios tonos)

Labios: L'Oréal Paris Rouge Signature Plumping Lip Gloss

Si buscas una opción más low cost, el lip gloss Plumping Rouge Signature de L'Oréal Paris será un acierto seguro. Está diseñado para crear un efecto volumen y brillo que puedes conseguir gracias a su fórmula con ácido hialurónico y colágeno, ingredientes que buscan fijar la humedad y conseguir un efecto de mayor volumen. 

Comprar

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?