Y otras opciones similares

El labial antiedad con ácido hialurónico de Nuria Roca tiene efecto 'relleno'

Este tipo de labiales son antiedad y un básico en el neceser de las mujeres de más de 40 y 50 años. No es el único labial hidratante, efecto rejuvenecedor y con ácido hialurónico que hemos fichado en tiendas, hazte con uno para la primavera.

gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca
@nuriarocagranell

El maquillaje que utilizamos puede quitarnos años, o todo lo contrario, y Nuria Roca sabe muy bien qué productos le favorecen al máximo. Después de descubrir su CC Cream favorita con centella asiática, la presentadora también ha compartido qué pintalabios usa para hidratar sus labios y hacer que parezcan más gorditos y jugosos. No es la primera vez que la actriz y presentadora usa este labial con ácido hialurónico y ya se lo hemos visto en diferentes tonos demostrando que es un básico en su neceser de maquillaje.

Nuria Roca usa el pintalabios Rouge Volupte Shine de Yves Saint Laurent, que además de un envase precioso para llevar siempre en el bolso es de los 'pican' un poquito y hace los labios más gruesos y con efecto 'relleno'. Además, es un labial con un pigmento que dura muchísimo y un brillo muy intenso que rejuvenece al máximo en un solo gesto. Nuria Roca ya enseñó en un tutorial de maquillaje uno de estos labiales en un tono nude antiedad y en esta ocasión, para subirse a las tablas del teatro con La Gran Depresión, ha apostado por un tono anaranjado más primaveral.

La barra de labios de Yves Saint Laurent de Nuria Roca es súper hidratante y muy fácil de aplicar. Está enriquecida con aceites nutritivos, huele de maravilla y deja los labios flexibles y con un acabado natural, como de labio mordido. Además tiene aceite de menta para crear ese efecto de más volumen y el ácido hialurónico que nutre intensamente. 

1 /4
ácido hialurónico labial

Pintalabios con ácido hialurónico

El Pintalabios Volupte Plump-in-Colour de Yves Saint Laurent es el que usa Nuria Roca y todo un best seller de la firma. Tiene color pero también tratamiento, que es el corazón central del labial, que produce un suave hormigueo que hace los labios más gorditos. Su fórmula tiene antioxidantes, vitaminas, aceite de coco natural y ácido hialurónico para retener la humedad en el labio durante muchas horas.

comprar

1 / 4

ácido hialurónico labial 2

Labial ultrahidratante efecto volumen

Este labial es cómodo y un nuevo must para nuestro neceser, ya que combina la función de un pintalabios con un bálsamo con tratamiento efecto luminoso y voluminoso. Hyaluronic Happikiss de Charlotte Tilbury está formulado con ácido hialurónico y péptido C para hidratar los labios, cuidarlos y dejarlos suaves, pero con un toque de color. Está disponible en un montón de tonos.

COMPRAR

2 / 4

ácido hialurónico labial 3

Pintalabios efecto voluminizador

El pintalabios Power Plumping Gel Lipstick de la firma Catrice tiene un acabado ultra brillante y suaviza los labios al mismo tiempo que tiene efecto voluminizador. También tiene ácido hialurónico y está disponible en diez tonos. Una de las opciones low cost más recomendables.

COMPRAR

 

3 / 4

ácido hialurónico labial 4

Pintalabios efecto natural hidratante

Este pintalabios de la línea 'No Makeup' de Perricone MD además de dar color tiene protección solar. El acabado es muy natural, como si los labios no estuvieran maquillados ya que se funde con el color del propio labio. Hidrata en profundidad reparando gracias al ácido hialurónico y los neuropéptidos.

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?