Uñas a la moda

¡Hola, nueva manicura! 5 tendencias de colores de uñas para probar en 2021

¡Brillantes, divertidas y a todo color! Así será cómo tus uñas tomen protagonismo este nuevo año. Y toma nota, porque tenemos los colores que te enamorarán.

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

tendencias colores uñas 2021
Pinterest

¿Y si te dijera que el color de tus uñas puede afectar a tu estado emocional? ¡Eso es! El color de tu esmalte afecta a tu ánimo y, según el color que escojas, puedes sentirte más o menos alegre. Tras un año complicado (y muy largo), el 2021 comienza con 5 tendencias en manicura para que el look cambie nuestro mood. ¡Te las contamos todas!

Es más sencillo de lo que parece. Si quieres sentirte alegre, escoge un color brillante. Si por el contrario deseas calma y tranquilidad, los colores pasteles serán tu mayor aliado. De todas maneras, este 2021, nuestras uñas piden a gritos energía positiva. Verdes y amarillos brillantes, rosas pasteles... Cualquier cosa que reavive nuestra manicura y que le dé, a nuestra vida, una perspectiva diferente.

1 / 5
Brillo holográfico

Brillo holográfico

Sea como sea esta nueva temporada, esperemos que el año tenga algo de brillo. Comenzando por nuestras uñas. El brillo holográfico será más necesario (y mágico) que nunca.

comprar

1 / 5

Amarillo limón

Amarillo limón

Fueron una de las favoritas de Madonna en su época Virgin, y en los años 80, las uñas de color amarillo fueron las reinas de la pista. Este 2021 regresan en forma de tendencia Pantone con ese efecto brillante tan irresistible. Eso sí, este color solo es apto para no supersticiosas.

comprar

2 / 5

Bienvenido al fucsia

Bienvenido al fucsia

Nos lo anticipó Tom Ford en su colección para esta Primavera/Verano 2021, y tenía razón. En nuestros labios y uñas, el fucsia será nuestra salvación. La razón es simple: necesitamos una vía de escape. Después de un año tan monótono, lo que menos queremos es caer en el aburrimiento. Y cada detalle cuenta. Además, es un color muy divertido, fácil de combinar y que pide a gritos no pasar desapercibido. 

comprar

3 / 5

Azul bebé

Azul bebé

El color azul siempre ha estado asociado a la imaginación, la expansión y la inspiración. Este año, el azul oscuro se despide para dejar entrar a una versión clara y cremosa que triunfa en las pasarelas. 

comprar

4 / 5

Verde azulado

Verde azulado

Normalmente lo hemos visto en acabados metálicos o con purpurina, pero en 2021 el color verde se vuelve vivo para dar fuerza a nuestras manicuras. También será uno de nuestros mayores aliados a la hora de vestir (y nos encanta).

comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?