Maquillaje

al detalle

Globos de Oro: Los looks de belleza que no vimos

Algunos de estos detalles del peinado y maquillaje que lucieron las famosas en la red carpet se nos habían pasado y son tan bonitos que merecen mención aparte.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 09 de enero de 2019, 09:39

belleza globos de oro Julia-Roberts. Las ondas de Julia Roberts

Las ondas de Julia Roberts

Mucho se ha hablado del arriesgado estilismo que eligió Julia Roberts para pisar la alfombra roja de los Globos de Oro pero su melena jugó un papel determinante en que el look tuviera ese efecto. Sus ondas suaves, en una reinvención de las ondas clásicas de Hollywood, fue todo un acierto y es que consiguieron reforzar aún más la idea de que los 50 de Julia son los nuevos 30.

1 / 17

belleza globos de oro Claire-Foy. Los labios de Claire Foy

Los labios de Claire Foy

La actriz llamó mucho la atención por su vestido de inspiración años 20 de un atrevido amarillo pero quizá su maquillaje pasó algo más desapercibido. Para nosotras, el color frambuesa de sus labios fue la elección ideal ya que hacía que su tez pálida no pasara desapercibida con el vestido.

2 / 17

belleza globos de oro Emma-Stone. El semirecogido de Emma Stone

El semirecogido de Emma Stone

Pocos se dieron cuenta de que el peinado de Emma Stone, siempre impecable, no eran unas simples ondas. Su look escondía algo por detrás...

3 / 17

belleza globos de oro emma stone. ¡Perlas!

¡Perlas!

En el Instagram de su peluquera, Mara Roszak, hemos podido apreciar cómo era la parte de atrás de su melena y es que Emma llevaba los mechones delanteros recogidos en la nuca con unas perlitas.

Imagen: @mararoszak

4 / 17

belleza globos de oro Camilla-Belle. Los ojos de Camilla Belle

Los ojos de Camilla Belle

Vale, es posible que este maquillaje no pasara desapercibido porque ha sido uno de los más comentados de la gala. Camilla Belle decidió conjuntar el maquillaje de sus ojos con el estampado de su vestido y el resultado fue casi hipnótico. Por si quieres replicarlo, su maquillador uso la paleta de sombras Les 4 Ombres Multi-Effect Quadra Eyeshadow en el tono 306 Spendeur et Audace de Chanel.

5 / 17

belleza globos de oro Kate-Mara. La coletita de Kate Mara

La coletita de Kate Mara

La actriz no tuvo su mejor día en cuanto a su vestido pero el look de belleza nos ha llamado la atención por la coletita alta que lucía, y es que dejó la última vuelta de la goma sin sacar creando una especie de moño alto de lo más original. 

6 / 17

belleza globos de oro Lupita-Nyongo. Las pestañas de Lupita Nyongo

Las pestañas de Lupita Nyongo

El look de Lupita fue uno de los más poderosos de la gala y es que se atrevió a llevar unas pestañas postizas de color azul klein con el delineado de la línea de agua del párpado inferior a juego.

7 / 17

belleza globos de oro Nicole-Kidman. El recogido de Nicole Kidman

El recogido de Nicole Kidman

Aunque no lo parece, el peinado de Nicole Kidman no era solo un recogido bajo y con unos mechones sueltos...

8 / 17

belleza globos de oro Nicole-Kidman-back. ¡Con lazo!

¡Con lazo!

Su cabello estaba adornado con un precioso lazo de terciopelo que ponía la nota clásica a un look de lo más atrevido.

9 / 17

belleza globos de oro Lucy-Boynton. El doble delineado de Lucy Boynton

El doble delineado de Lucy Boynton

El maquillaje de Lucy habría resultado convencional si no lo hubiera llevado con un doble delineado con el que consiguió marcar la diferencia. Su peinado, un wavy bob, fue uno de nuestros favoritos de la noche.

10 / 17

belleza globos de oro Jessica-Chastain. La coleta alta de Jessica Chastain

La coleta alta de Jessica Chastain

Nos sorprendió mucho este peinado de Jessica Chastain y es que no era una coleta alta al uso. Su estilista optó por darle volumen a la parte alta de la cabeza y onduló las puntas para darle un extra de sofisticación. 

11 / 17

belleza globos de oro Lady-Gaga. Las mechas azules de Lady Gaga

Las mechas azules de Lady Gaga

La cantante se fue con premio a casa y con uno de los looks más comentados de la noche. Su vestido azul generó opiniones para todos los gustos pero lo que a algunos se les pasó comentar fue que había teñido su cabello para que hiciera juego. 

12 / 17

belleza globos de oro Saoirse-Ronan. Las sombras rosas de Saoirse Ronan

Las sombras rosas de Saoirse Ronan

Su look de maquillaje fue de lo más arriesgado y es que combinó un tono de labios naranja con unas sombras en tono bronce a las que añadió unos toques de purpurina plateada en la zona interna del ojo.

13 / 17

belleza globos de oro charlize theron. El peinado arquetectónico de Charlize Theron

El peinado arquetectónico de Charlize Theron

De frente todos pensamos que llevaba un semirecogido minimal con las puntas peinadas hacia afuera.

14 / 17

belleza globos de oro charlize theron. Lazada en negro

Lazada en negro

Pero Charlize, igual que Nicole, también llevaba un lacito negro en el pelo. El peinado no podía estar más pulido.

15 / 17

belleza globos de oro emily blunt. El recogido romántico de Emily Blunt

El recogido romántico de Emily Blunt

Nos encantó su vestido y también su peinado, un recogido romántico que partía de una melena ondulada y llevaba una semicorona de trenzas por detrás.

16 / 17

belleza globos de oro emily-blunt-hair-a. ¡Con broche!

¡Con broche!

Lo que no sabíamos es que era incluso mejor por detrás porque incluía un par de broches en forma de flor demostrando que se pueden llevar joyas hasta en el pelo.

17 / 17

La ceremonia de los Globos de Oro 2019 ha dado para mucho. Los looks de las famosas, tanto los más bonitos como los que no lo eran tanto, han sido analizados hasta la extenuación pero los detalles de los peinados y el maquillaje suelen pasar más desapercibidos. Nosotras hemos seleccionado los más curiosos y llamativos y te contamos todo lo que no viste en la alfombra roja.

Los Globos de Oro más 'beauty'

  • Emma Stone. Su peinado es uno de los que más ha llamado nuestra atención y es que no era lo que parecía. Por delante solo vimos unas ondas abiertas, algo muy habitual en ella. Pero si se daba la vuelta, podíamos ver que llevaba los mechones delanteros recogidos en la nuca con una preciosa cascada de perlas.
  • Lupita Nyongo. Su vestido de flecos plateados causó sensación pero de lo que no se percató mucha gente es de que llevaba unas pestañas postizas a juego. Además, delineó la línea de agua del párpado inferior con el mismo tono azul consiguiendo un resultado de lo más impactante.
  • Jessica Chastain. Su peinado también nos ha llamado la atención y es que no es solo una coleta alta con las puntas onduladas. Su peluquero decidió darle volumen a su cabello en la parte superior de la cabeza consiguiendo un efecto de lo más llamativo.
  • Lucy Boynton. Aunque nos enamoramos de su media melenita nada más verla, hubo un detalle de su maquillaje que nos ha gustado mucho y es que llevaba un doble delineado en los ojos que conseguía marcar la diferencia.
  • Emily Blunt. El suyo parecía un recogido romántico convencional. Si se giraba un poco ya se apreciaba que en realidad era una media corona de trenzas pero solo cuando estaba de espaldas se apreciaba el precioso broche de flores que llevaba prendido.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?