Conforme vas cumpliendo años, tus labios tienden a desdibujarse, se afinan y pierden volumen. Además, si no los cuidas lo suficiente pueden agrietarse y, lo que es peor, marcar más de la cuenta las arrugas de su contorno. Además de resultar poco atractivas, estas señales inequívocas del paso del tiempo te ponen encima más años de la cuenta. ¡No descuides tus labios!
Afortunadamente contamos con algunos truquitos que pueden mejorar el aspecto de nuestra sonrisa y camuflar esas pequeñas imperfecciones que nos envejecen en apenas un minuto. ¡Si los pones en práctica rejuvenecerás al instante! Y aquí estamos nosotras para contarte cómo lucir unos labios carnosos y sacarlos el máximo partido a tus labios sin invertir demasiado tiempo.
Para empezar, mima tus labios y protégelos de las agresiones externas. Es fundamental que estén sanos para que se vean jugosos, jóvenes y bonitos. Exfólialos una vez a la semana, hidrátalos con frecuencia y recurre a labiales con fórmulas hidratantes, que no solo les aporten color sino también la nutrición que necesitan. La clave es que los labios estén jugosos y brillantes.
Pero...¿Cómo debes maquillarte para conseguir el efecto antiaging que estás buscando? Es muy sencillo. Sigue estas pautas y notarás la diferencia: