¿Te has maquillado y te ves estupenda, pero después de unas horas notas que tu rostro está lleno de brillos? Te entendemos bien. Pero tenemos la solución perfecta para ti: los fijadores de maquillaje. Probablemente ya habrás oído hablar de ellos porque son un imprescindible de cualquier neceser beauty. Son productos de belleza en spray que prolongan la duración de tu maquillaje. Si no sabes con cuál de todos deberías quedarte, echa un vistazo a nuestra galería. Hemos seleccionado para ti los mejores fijadores del mercado y te contamos sus propiedades. ¿Y lo mejor de todo? Que todos son low cost, ya que para encontrar productos de calidad no es necesario desembolsar grandes cantidades de dinero.
Manual de uso del fijador de maquillaje
En tus tiendas favoritas encontrarás muchos fijadores de maquillaje. Pero no compres cualquier producto, busca el que mejor se adecúe a las necesidades de tu piel. Encontrarás fijadores hidratantes, con vitaminas, veganos, aptos para la piel grasa, para la piel apagada, para la piel sensible... Eso sí, recuerda que el fijador no sustituye a ninguna crema, ni tampoco a los productos de maquillaje, así que prepara tu rostro bien para estar impecable durante más tiempo. De hecho, descubre aquí los looks de belleza más bonitos de esta temporada (¡te contamos cómo recrearlos paso a paso!).
¿Ya tienes tu fijador de maquillaje, pero no sabes cómo usarlo? ¡Es muy fácil! Agita bien, cierra los ojos y, manteniendo el spray con el brazo extendido, rocía la cara con un gesto en forma de X y T. Si quieres, puedes aplicar el fijador sobre tu brocha o esponja de maquillaje para que la base se deslice con más facilidad y para que dure más tiempo. O puedes aplicarlo después de la limpieza facial y antes de aplicar el maquillaje.