No sin mi delineado... ¡De colores!

El eyeliner fucsia de Candela Peña es LA TENDENCIA en maquillaje del 2021 (y la que más rejuvenece)

El delineado de colores ya no solo es para los maquillajes de fantasía, ahora se lleva en mil versiones en todo tipo de looks y es el recurso favorito de los maquilladores para que la mirada rejuvenezca al instante.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Eyeliner ros de Candela Peña
@candela_penya

Si hablamos de tendencias en maquillaje para esta Primavera/Verano 2021 tenemos que hablar de los delineados de colores y muy particularmente del eyeliner rosa. Candela Peña lo ha rescatado para la alfombra roja del Festival de Málaga este fin de semana recordándonos que es el nuevo secreto de belleza que más rejuvenece y marca la diferencia. El delineado fucsia ha llegado a nuestras vidas directamente desde los desfiles, como el de Dior, y aunque parezca atrevido es tan versátil como coqueto.

En tiempos de pandemia, las mascarillas se han convertido en el complemento imprescindible y eso ha hecho que demos una mayor importancia al maquillaje de nuestros ojos. El delineado siempre es una buenísima opción para abrir la mirada y Candela Peña le ha dado un toque más original haciéndoselo con un color rosa fucsia, que lejos de ser estridente hace su mirada más elegante.

Un maquillaje fresco, rejuvenecedor y diferente que es ideal para el verano y que no solo se puede hacer en rosa sino en infinidad de colores. Además, hay distintas formas de hacérselo desde el rabillo más básico al ahumado con sombras fucsia más espectacular.

Candela Peña se ha sumado a la tendencia que ya le he visto desde a las hermanas Hadid a Blanca Suárez o Laura Escanes, y sin más se trata de maquillar con colores neón la mirada. Es un maquillaje versátil ya que podemos lucirlo con un lookazo de fiesta espectacular y, al mismo tiempo, para elevar el look de prendas más básicas. ¿Aburrido? CERO.

Hay varias formas de hacerse un maquillaje de ojos como el de Candela Peña, pero el de la actriz es tan sencillo como marcar el ojo con un clásico delineado negro y hacer un doble delineado con un lápiz de color fucsia, un glitter o una sombra muy pigmentada. Y lo mismo en las pestañas inferiores con la línea de agua en color negro para dar más profundidad al ojo.

Unas sombras base en colores neutros, bien de corrector y un par de capas de máscaras de pestañas son suficientes para brillar con este makeup, que es el favoritísimo del verano 2021.

1 / 3
Wired 24/7 Glide-On de Urban Decay

Wired 24/7 Glide-On de Urban Decay

Este lápiz de ojos de Urban Decay está disponible en 4 tonos neón y una vez que se seque ni se borra ni se mueve. Es increíblemente cremoso, muy fácil de usar y con una fórmula hidratante con ingredientes como Vitamina E, aceite de jojoba y de algodón.

COMPRAR

1 / 3

NYX Professional Makeup Glitter Goals Liquid Eyeliner

Glitter Goals Liquid Eyeliner de NYX

Hay eyeliner líquidos de color con glitter para que sea aún más fácil de conseguir, por ejemplo en NYX y son los best seller de la Primavera/Verano.

comprar

2 / 3

Rose Gold Palette Remastered de Huda Beauty

Rose Gold Palette Remastered de Huda Beauty

Esta paleta de sombras de Huda Beauty es una fantasía. Son 18 tonos en los que hay sombras metálicas, mates y nacaradas para conseguir distintos looks. Para recrear el maquillaje de Candela Peña la de color fucsia, muy pigmentada, es perfecta.

COMPRAR

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?