Mirada de escándalo

Eyeliner a partir de los 50: los trucos de las expertas para parecer más joven

Ahora que los ojos son más protagonistas que nunca de tu maquillaje por el uso de mascarillas, es el momento de enfatizarlos con un buen eyeliner. ¡Rejuvence tu mirada con estos trucos!

Actualizado a

Escrito por:

Raquel Pérez

Actualizado a

1 / 9
Trucos eyeliner 50 años Marc Jacobs

Corrector de ojeras

Es muy importante tener la zona de la ojera neutralizada e iluminada para que el eyeliner luzca mejor. Un buen corrector es la clave del éxito. Este de Marc Jacobs es muy hidratante por lo que es ideal para pieles maduras ya que al no resecar la zona no crea pliegues indeseados.

COMPRAR

1 / 9

Trucos eyeliner 50 años primer

Primer de ojos

Si tu párpado tiene una coloración más oscura, manchas o venitas es imprescindible "limpiarlo" con un buen primer de párpados con color para conseguir un lienzo perfecto en el que trabajar. Este es de Missha, una de las mejores marcas de cosmética coreana, ¡te encantara!

Color Fix Eye Primer de Missha, 9,90€

2 / 9

Trucos eyeliner 50 años pincel maiko

Pincel biselado

Un pincel pequeño de forma plana y corte angulado es una herramienta imprescindible para conseguir un rabillo perfecto si trabajas con lápiz, sombras de ojos o con tarro de gel.

COMPRAR

3 / 9

Trucos eyeliner 50 años WET N' WILD

Eyeliner en lápiz

Con punta retráctil y textura cremosa, el eyeliner Megalast de Wet N Wild es adecuado incluso para las menos expertas. Su fórmula es de larga duración (hasta 16 horas) y resiste incluso las lágrimas.

COMPRAR

4 / 9

Trucos eyeliner 50 años Nyx color

Eyeliner azul

Uno de los tonos más fáciles de llevar después del negro o el marrón. Este de la firma NYX tiene una fórmula muy fácil de aplicar, secado rápido y larga duración.

COMPRAR

5 / 9

Trucos eyeliner 50 años Too Faced

Eyeliner líquido de larga duración

El eyeliner Better than sex de Too Faced tiene una punta muy cómoda y es muy fácil de trabajar. La fórmula tiene un color muy intenso, no se corre y dura un montón. Una inversión que merece la pena.

COMPRAR

6 / 9

Trucos eyeliner 50 años Loreal

Eyeliner con plantilla incorporada

El Flash Cat Eye de L´Oréal Paris lleva incorporada una plantilla con la forma del rabillo del ojo para las que les cuesta conseguir simetría en los dos ojos. ¿Excusas para evitar el eyeliner? ¡Ahora, ninguna!

COMPRAR

7 / 9

Trucos eyeliner 50 años lapices Urban Decay

Lápices con color de Urban Decay

El 24/ 7 es uno de los lápices más icónicos y que mejor resultado dan de todo el mercado. Si quieres experimentar con colores llamativos, para conseguir una mirada más impactante, han sacado unas versiones neon que nos parecen lo más. Un truco para que este tipo de lápices te quede bien es aplicar una línea muy fina negra a ras de pestañas y luego proceder con tu color llamativo.

COMPRAR 

8 / 9

mascara de pestañas colores2

Mirada de colores

¿Quieres ir un paso más allá en tu mirada? Entonces deberías atreverte a usar una máscara de pestañas de color. Azul, rosa, dorado, marrón, plateado... ¡El límite lo pones tú!

Máscara y top coat dorado de Clarins, 28€

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?