Son el arma infalible para levantarte con la misma cara que si estuvieras perfectamente maquillada así que te ahorran tiempo y esfuerzo por las mañanas. Seguro que con esto solo ya hemos convencido a más de una de que las extensiones de pestañas son una estupenda opción y es que unas pestañas largas y curvadas son capaces de transformar el rostro por completo. Como las famosas lo saben, las llevan desde hace tiempo. ¿Te animas? Te contamos todo lo que quieres (y necesitas) saber sobre las extensiones de pestañas.
¿Quieres ponerte extensiones de pestañas?
Las famosas se han rendido al tratamiento estético de moda: las extensiones de pestañas. Si tú también quieres probarlo, toma nota de todo lo que tienes que saber antes de lanzarte.
- Cómo se ponen. Las extensiones se adhieren a tus pestañas naturales mediante un pegamento quirúrgico. Las fibras pueden ser sintéticas o de pelo natural.
- Cuánto duran las extensiones de pestañas. Intactas suelen durar de 2 a 3 semanas. Al cabo de un mes hay que acudir de nuevo al salón a retocarlas.
- Quién puede llevarlas. Todo el mundo. Cuanto más gruesas y fuertes sean tus propias pestañas, más podrás ponerte. No pasa nada si llevas gafas o lentillas, puedes llevar extensiones de pestañas igualmente.
- Cómo se cuidan y mantienen. Solo tienes que tener cuidado de no mojarlas en las primeras 48 horas y después evitar el uso de máscara de pestañas.
- Cuál es el precio. Entre 70 y 130€ la primera puesta y entre 35 y 65€ los retoques.