Vuelven los tonos fuertes

Estos son los colores de pintalabios que serán tendencia en 2020

Vuelven los tonos más potentes como el rojo, el rosa o el naranja con los que transmitir fuerza, energía y seguridad. Si buscas un resultado más discreto, el nude es el color estrella.

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

1 / 10
Colores de pintalabios tendencia 2020

El color rojo nunca falla

Si hay algo que va a marcar tendencia en 2020 es pintarse los labios de colores muy pero que muy potentes. ¿El mejor aliado? El rojo. ¡Nunca falla! Entre tus labiales no puede faltar uno de este tono. Gracias a su intensidad transmite energía, seguridad, fuerza... Y además es un color súper sexy. 

1 / 10

Colores de pintalabios tendencia 2020 2

Un labial rojo intenso

El color rojo para los labios es perfecto porque queda genial con todo tipo de pieles. Para las pieles más oscuras es mejor optar por rojos que se acerquen más al burdeos o al borgoña, mientras que si tu piel es más clarita, lo ideal es utilizar un labial rojo potente. Para los eventos más especiales un pintalabios de este color se convertirá en una apuesta segura para marcar la diferencia. ¡Atrévete! Te contamos cómo elegir el labial que mejor te queda según tu piel y color de pelo.

COMPRAR

2 / 10

Colores de pintalabios tendencia 2020 3

El color fucsia es tendencia para los labios

En un año en el que van a predominar los colores potentes no puede faltar el rosa fucsia. Se trata de un color con el que puedes dar al resultado de tu total look un toque súper divertido, positivo y al mismo tiempo sensual. Vamos, que el rosa en su versión más sofisticada es una opción que no te fallará ni en tu día a día ni en las reuniones que requieren un punto elegante.

3 / 10

Colores de pintalabios tendencia 2020 4

Un labial fucsia líquido

Un labial líquido siempre ayuda a conseguir un resultado más cremoso y brillante. Así que si te maquillas con un pintalabios de este estilo y de color fucsia, conseguirás un resultado muy luminoso con el que todo el protagonismo del maquillaje será para tus labios.

COMPRAR

4 / 10

Colores de pintalabios tendencia 2020 5

Los marrones oscuros, grandes aliados para tus labios

Otro de los tonos que va a marcar tendencia en 2020 es el marrón en su versión más oscura. Los colores chocolate, los que tienden al morado o los grisáceos son algunos de los que más vas a ver en el año que va a comenzar. 

5 / 10

Colores de pintalabios tendencia 2020 6

El marrón cuanto más oscuro, mejor

Lo que se pretende conseguir con los colores de pintalabios que van a marcar tendencia durante los próximos meses es transmitir la imagen de una mujer segura de sí misma. Por eso el marrón cuanto más oscuro, mejor. Con tonos como este lograrás esa intención que tan importante es a la hora de elegir el maquillaje que vas a llevar. 

COMPRAR

6 / 10

Colores de pintalabios tendencia 2020 7

El labial naranja, para las más arriesgadas

Si ha habido un protagonista en cuanto a labiales se refiere en 2019 ese ha sido el naranja. ¿Te has atrevido con él en los últimos meses? Pues no lo guardes, porque continuará siendo tendencia. Si lo que buscas es arriesgar y que tus labios se lleven todas las miradas, este es tu color.

7 / 10

Colores de pintalabios tendencia 2020 8

Perfecto para las pieles más claritas

El color naranja va súper bien con las pieles claras. Consigue un contraste muy favorecedor. Tienes que tener en cuenta que se trata de un tono muy llamativo por lo que si optas por él, lo ideal es no maquillar los ojos en exceso y que los labios acaparen toda la atención.

COMPRAR

8 / 10

Colores de pintalabios tendencia 2020 9

Si no quieres arriesgar, el color nude es el tuyo

¿No quieres un color tan potente como el rojo, el fucsia, el marrón o el naranja? ¡Tranquila! También hay un color que marca tendencia si lo que quieres es un resultado más suave y discreto. El nude será tu gran aliado si lo que buscas es maquillar un poquito tus labios con la intención de lograr un maquillaje natural.

9 / 10

Colores de pintalabios tendencia 2020 10

El nude, el más natural

A la hora de aplicar un pintalabios color nude hay que tener en cuenta dos cuestiones. Por un lado si lo que quieres es lucir súper natural lo mejor es que el resto del rostro (ojos, pómulos...) también esté maquillado con tonos así de suaves. Por otro, si lo que pretendes es potenciar otras zonas como la mirada, el nude será la mejor opción para tus labios.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?