súper práctico

Este neceser de Amazon es uno de los más vendidos y sabemos por qué

Y en cuanto te contemos la razón, vas a querer que te lo lleven a casa para poder utilizarlo en tus próximas vacaciones.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

neceser amazon portada

neceser amazon portada

Si viajas habitualmente seguro que te has hecho con más de un neceser en busca de uno que sea tu media naranja definitiva. Lo bueno es que ya no tienes que buscar más porque hemos encontrado al compañero de viaje perfecto. Bueno, en realidad no lo hemos encontrado nosotras sino los usuarios de Amazon que lo han coronado como uno de los más vendidos de la plataforma y es que su nombre 'Winner' (Ganador) lo dice todo.

El neceser perfecto existe y está en Amazon

Y lo mejor de todo, solo cuesta 12,99€. No nos extraña que sea uno de los más vendidos de todo Amazon y eso, en una plataforma que tiene una oferta tan amplia, es mucho decir. Pero, ¿por qué estamos tan emocionadas por un neceser? ¿Qué tiene de especial?

  • Pues que cabe TODO, incluso si eres una beauty addict y cargas con mil botecitos.
  • Tiene muchos compartimentos diferentes para que no se descoloque todo y luego haya que estar buscando el gel con las manos mojadas.
  • Es impermeable así que no se te mojaran las cosas ni aunque lo dejes en el suelo del baño del hotel y este acabe inundado mientras coges práctica regulando el chorro de la ducha.
  • Tiene asa y percha, que viene de lujo para evitar lo anterior.
  • Se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio cuando no se usa...

Vamos que no se le puede pedir más porque encima tiene un color bastante mono y 'sufrido'.

neceser amazon

Neceser de viaje de Winner, 12,99€. DISPONIBLE AQUÍ

No te mentimos, tiene 9 compartimentos interiores y 3 por fuera, 2 en los laterales y otro por detrás con cremallera. Mientras estés en casa te puede venir de maravilla para tener ordenado todo el maquillaje y si tienes niños pequeños, también vale como bolsa para el carrito. ¡Si es que es perfecto!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?