Conseguir un maquillaje natural y discreto que te ponga buena cara y que además no pringue la mascarilla, es posible. Hemos buscado los mejores productos de larga duración y acabados invisibles para que consigas un efecto glow que te quite por lo menos 10 años. Hay dos claves para conseguirlo: corregir y fijar.
El uso del corrector es clave para disimular imperfecciones como las manchas producidas por el sol y las ojeras que son dos de los rasgos que más avejentan. Además, conviene buscar un acabado muy natural en la base de maquillaje. No queremos que la piel se vea cuarteada ni que se marquen más las arrugas, así que lo mejor es aplicarlo con brocha y difuminar bien después. Para eso también vienen de maravilla las prebases con efecto blur.
Por otro lado, productos como el colorete rosado y el iluminador es mejor aplicarlos en sus formatos líquidos, ya que quedan más naturales porque se funden mejor con la piel.
No olvides que para conseguir un buen maquillaje lo ideal es exfoliar el rostro por la noche con un exfoliante químico, como el ácido glicólico o el retinol. Por la mañana, son indispensables una buena limpieza del rostro y aplicar una hidratante. Así, el maquillaje aguanta más y queda más uniforme y bonito. El resto de productos que necesitas, ¡los tienes aquí!
- ¿Quieres descargar gratis un eBook con Trucos de belleza antiedad? ¡Clica aquí!