Piel perfecta, ¡allá vamos!

Este es el polvo traslúcido favorito de las celebrities y entendemos por qué están triunfando tanto

Jennifer Lopez, Meghan Markle y Victoria Beckham los tienen en sus neceseres beauty y te contamos por qué deberías invertir en ellos.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

polvos

No importa qué tipo de piel tienes ni siquiera si tienes la piel grasa y te precoupan los brillos, para lucir un maquillaje infalible debes apostar por unos polvos traslúcidos. Se trata de un producto clave en el que los mejores maquilladores confían a diario y la verdad es que sus ventajas son interminables. Para empezar, sellan el maquillaje y prolongan su duración. Tranquila, no alteran el color y pueden usarse en cualquier tono de piel.

Consiguen matificar el rostro en tiempo récord y le proporcionan más uniformidad a la tez. Corrigen su tono (siempre que elijas un producto con color) y, bien aplicados, se adaptan a cualquier tipo de piel. Si estás buscando unos polvos translúcidos nuevos, hemos encontrado un producto simplemente perfecto para ti.


Estos polvos son los favoritos de las celebrities

¿Qué tienen en común Jennifer Lopez, Victoria Beckham y Meghan Markle? Pues que las tres confían en los polvos traslúcidos de Laura Mercier, la dueña de uno de los más conocidos imperios de belleza. En serio, estas celebrities lo han confirmado en sus perfiles de Instagram en varias ocasiones y la verdad es que no nos sorprende que estos polvos sean uno de sus productos favoritos para conseguir un beauty look impecable.

Los polvos Translucent Loose Setting Powder son el bestseller de la marca. Fijan el maquillaje durante 12 horas, son de textura ligera y le proporcionan a la tez un acabado mate perfecto. No marcan las líneas de expresión ni las arrugas y además este producto no contiene aceite y no es comedogénico.

El producto puede ser tuyo por 35,95€ y es una verdadera inversión beauty, así que no te lo pienses dos veces. Lo encontrarás en la página web de LookFantastic. “Muy buenos polvos. Dejan la piel aterciopelada y no te quitan la luminosidad que tengas bajo ellos por el maquillaje o prebase que antes tuvieses aplicados. Me encantan. La única pega que les veo es para aplicarlos, se suele desperdiciar producto al echarlos en la propia tapadera o similar”, “El producto me gusta mucho. Es de los mejores”, leemos en las opiniones.

polvos laura mercier

Translucent Loose Setting Powder de Laura Mercier, 35,95€

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?