Cuando una se esmera en pintarse los labios de rojo, quiere que le duren intactos todo el día y que ni beber, comer o dar besos se interponga en su camino para conseguirlo. Pero todo eso depende de que la fórmula del labial sea la correcta y nosotras hemos dado con una que roza la perfección. Se trata del famoso Cream lip stain y es el pintalabios más vendido de Sephora. Si tantas personas lo compran será por algo.
El pintalabios rojo perfecto existe y es de Sephora
El Cream lip stain es perfecto porque es muy fácil de aplicar y muy preciso gracias a su bastoncito. Tiene un tono de rojo que favorece a todos los tipos de piel y además, dura todo el día. En serio, lo hemos probado y no se cuartea ni se emborrona al comer, beber o besar y eso es algo que siempre andamos buscando en un labial de un color tan rotundo como el rojo. Por otro lado, tiene un precio más que asequible: menos de 13€. Si es que no se puede pedir más.
Cream lip stain de Sephora, 12,95€DISPONIBLE AQUÍ
Si te enamora tanto como a nosotras, seguro que acabas sucumbiendo con algún tono más para los días en los que te apetezca ir más discreta o resaltar otras partes de tu rostro. Tienen muchísimos tonos, desde los nude más elegantes, a rosas de todo tipo, violetas o marrones e incluso un azul por si te da por hacer experimentos.
Y es que es muy duradero sí, pero también muy cómodo de llevar. Tiene aceite de aguacate para facilitar la aplicación y que no reseque los labios, como ocurre con muchas fórmulas mate con las que tenemos que estar pendientes de aplicar bálsamo labial después porque los irrita, sobre todo a la hora de retirarlo.