¡Cópialas!

Estas son las uñas con las que triunfarás y que ya llevan las celebrities

Manicuras súper elaboradas o colores clásicos, complementos en 3D o acabados mate... Todos estos elementos forman parte de las tendencias en uñas que ya llevan las famosas.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

manicura celebrities charlize theron

Las tendencias en manicuras para este Otoño/Invierno 2020-2021 son tan variadas que es imposible llevar la cuenta, así que si necesitas inspiración, nada como fichar las que llevan las celebrities. Ellas suelen estar asesoradas por los que más saben así que sus uñas son un fiel reflejo de las mejores ideas y tendencias.

Nosotras le hemos echado el ojo a unas cuantas y hemos sacado una conclusión bastante clara: lo que se lleva es transformar tus uñas en un lienzo en el que cualquier cosa es posible. Y dentro de todas esas posibilidades hay manicuras tan variadas que hasta se llevan las más simples, en colores lisos tan básicos como el negro o incluso las naturales inspiradas en la manicura japonesa. Así que ya ves, no hay que darle demasiadas vueltas, todo vale. Sigue leyendo y elige tu nueva manicura favorita

1 / 10
manicura celebrities otoño invierno 2020 2021

Manicura half-dipped

Las manicuras a medias son tendencia desde este verano. La idea es dejar parte de la uña sin pintar o con un color muy parecido al de base y decorar el resto. A este diseño que lleva la ilustradora Maria Hesse se han añadido decoraciones pintadas a mano inspiradas en sus propios dibujos. ¡Una maravilla!

Imagen: @siberia_salon

1 / 10

manicura celebrities otoño invierno 2020 2021

Manicura japonesa

La manicura japonesa es tendencia este otoño. No se trata de incorporar diseños complicados ni nada parecido. Todo lo contrario. La manicura japonesa trata la uña para recuperar su belleza natural. Se aplican esmaltes hidratantes y endurecedores y se dejan con colores muy discretos como el rosa o incluso transparentes.

Imagen: @halleberry

2 / 10

manicura celebrities otoño invierno 2020 2021

Manicura con perlas en 3D

Nos fascina este diseño de uñas de la actriz Greta Fernández. Las lleva pintadas con un tono rosa irisado muy clásico pero la clave de su éxito es el adorno en forma de perla que lleva en el centro de cada una. Pura inspiración.

3 / 10

manicura celebrities otoño invierno 2020 2021

Uñas multicolor

Chiara Ferragni siempre se atreve con manicuras de lo más llamativas. Últimamente la hemos visto llevar esta multicolor en tonos flúor y con diseños sencillos de nail art. Y es que, la tendencia de llevar una uña pintada de un tono diferente cada vez gana más adeptas.

Imagen: @chiaraferragni

4 / 10

manicura celebrities otoño invierno 2020 2021

Manicura en negro brillante

Es uno de los colores más recurrentes pero llevar una manicura perfecta, y con un acabado ultra brillante en negro, es uno de los gestos más estilosos y acertados que hay. Rejuvenece las manos al instante, sobre todo cuando se llevan pulidas y cortas como las de Charlize Theron.

5 / 10

manicura celebrities otoño invierno 2020 2021

Acabado mate

Otros colores contundentes como el azul klein que lleva aquí Lucy Boynton se llevan en acabado mate. Es una forma muy fácil de darle otro aire a tus colores de siempre porque basta con un top coat para conseguir ese efecto.

Imagen: @missjobaker

6 / 10

manicura celebrities otoño invierno 2020 2021

Uñas con purpurina

La purpurina es uno de los adornos más recurrentes para las uñas sobre todo de cara a la Navidad. Una de las mejores ideas es llevar una manicura francesa pero con purpurina en las puntas, como Úrsula Corberó.

Imagen: @ursulolita

7 / 10

manicura celebrities otoño invierno 2020 2021

Manicura mitad y mitad

Las uñas cortas también pueden llevar diseños de nail art preciosos aunque sean sencillos. Buena prueba de ello son las uñas de Janelle Monae que lleva las suyas pintadas mitad blancas, mitad negras. Sin duda una idea que le copiaremos este invierno.

8 / 10

manicura celebrities otoño invierno 2020 2021

Decoraciones metalizadas

Ese efecto desgastado en colores metalizados que lleva Andrea Duro en sus uñas se hace con foil, un proceso que se consigue con un papel metalizado y que luce así de original. Deja un efecto tornasolado que cambia de color según le de la luz y es una idea perfecta para decorar las uñas en invierno.

Imagen: @siberia_salon

9 / 10

manicura para navidad

¿Más ideas de manicura?

Si buscas tu manicura perfecta para Navidad, echa un vistazo porque hay muchísimos estilos. Y si lo que te gusta es ir por libre, descubre todas las tendencias en uñas decoradas, colores y nail art en nuestra sección de manicura.

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?