¡Es una monada!

Esta la nueva manicura francesa para uñas cortas que adoran las influencers

Desde María Pombo a Verónica Díaz, la manicura francesa del verano es a todo color y divertida, pero tan elegante y estilosa como en su versión más clásica.

María Pombo uñas
@mariapombo
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¿Cita para la manicura? Esto te interesa, y MUCHO. Ha llegado el buen tiempo y nos apetecen diseños de uñas divertidos y a todo color. Buscando inspiración en Instagram nos hemos percatado de que hay una actualización de una de las manicuras más clásicas que lo está petando. ¿De qué se trata? Una manicura francesa pero con las uñas más cortitas y de colores. Sigue leyendo y descubre lo monísima que es.

Maria Pombo flequillo

Artículo relacionado

¡qué apetecibles!

La manicura 'petit suisse' de María Pombo es la más bonita para uñas cortas

Gema Amil

María Pombo, Verónica Díaz o Clara Martínez son algunas de las influencers que han sucumbido a la tendencia. Las tres han enseñado en Instagram sus nuevas uñas con esta manicura francesa distinta y en tres colores diferentes. María Pombo se ha decantado por un verde pastel precioso (aunque ya las ha llevado de casi todos los colores esta primavera), Verónica Díaz por el color amarillo y Clara Martínez por un naranja flúor.

Manicura francesa de colores
@modajustcoco

En realidad, no es una tendencia nueva pero ahora está imparable y lo mejor es que podemos hacérnosla con el color que más nos guste y apetezca, desde el rosa clarito al lila o un rojo valentino. Máxima versatilidad.

Tan estilosa y elegante como la manicura francesa de toda la vida, pero con un efecto rejuvenecedor en las manos inmediato y menos aburrida. Este diseño de uñas es muy fácil de hacer, ya que solo hay que dejar la base de la uña color nude (con las cutículas bien pulidas) y pintar la punta del color que se quiera.

francesa de colores
@mariapombo/@claaramartinez

Lo mejor de todo es que queda bien en todo tipo de manicuras, un toque sutil de color para las uñas largas y la manera más coqueta de llevar ahora las uñas cortas. ¿Quién se apunta?