¿Piel grasa?

¿Brillos en la cara? Esta es la mejor base de maquillaje para piel grasa

Si tienes la piel grasa, echa un vistazo a esta selección con las mejores bases de maquillaje para un beauty look libre de brillos.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

3 / 10
base-loreal

El bestseller de Amazon

Esta base anti brillos de L'Oréal Paris está triunfando en Amazon. Tiene más de 1.300 valoraciones y 4,4 estrellas, por lo que la hemos probado después de leer tantos comentarios positivos. Deja la piel muy aterciopelada, alisa los poros y su efecto mate dura muchísimo. Puedes prolongar la duración de este producto con la prebase de la misma línea. 

COMPRAR

1 / 10

base-clinique

Si tienes acné

Si también tienes acné, toma nota de esta base de Clinique. Es perfecta para tapar los granitos y lo mejor de todo es que sus ingredientes favorecen su desaparición. Deja la piel matificada durante horas, pero es ligera y no contiene aceites. 

COMPRAR

2 / 10

base-fit-me

Disimula los poros

Si buscas una base buena y económica, esta de Maybelline NY te encantará. Su fórmula con polvos borradores consigue disimular los poros. La buena noticia es que está disponible en 40 tonos, así que no tendrás ningún problema a la hora de encontrar el que mejor se adapte a tu color de piel.

COMPRAR

3 / 10

base-fenty

Palabra de Rihanna

¿Ya has probado esta base de la marca de maquillaje de Rihanna? La base Pro Filt'r Soft Matte de ​Fenty Beauty es súper ligera y de larga duración. No nos sorprende que se haya convertido en uno de los productos de belleza más deseados. Con una ligera capa, las imperfecciones quedan totalmente ocultas. 

COMPRAR

4 / 10

base-maybelline

De alta cobertura

¿Buscas un producto de alta cobertura pero sin efecto máscara y que no sea muy cara? Entonces necesitas esta base de Maybelline NY. Oculta cualquier marca, mancha o imperfección con una primera capa y, además, no se cuartea ni hace pliegues. Y sí, es a prueba de brillos.

COMPRAR

5 / 10

base-too-faced

La más vendida de Sephora

Olvídate de los brillos con el fondo de maquillaje Born This Way de Too Faced. Te dará un efecto súper natural y un acabado "buena cara" luminoso. Lo que más nos gusta de esta base es que lleva agua de coco, un ingrediente hidratante, así que es una opción perfecta si tienes la piel grasa, pero deshidratada.

COMPRAR

6 / 10

base-rimmel

Con minerales naturales

La textura de este producto de Rimmel es en formato mousse, es bastante ligera y queda natural. Nos encanta porque deja la piel sin brillos durante horas. Se necesita muy poca cantidad para cubrir todo el rostro. 

COMPRAR

7 / 10

polvos-maybelline

Base compacta

Si lo prefieres, también puedes apostar por una base compacta. Este producto de Maybelline NY te ayudará a fijar el maquillaje y conseguirá que dure más tiempo. Esta base es perfecta para llevar dentro de un pequeño neceser, junto con una brocha "para emergencias" para retocarte allá donde vayas. Vale, ahora no podemos salir, pero recuérdalo cuando todo vuelva a la "normalidad".

COMPRAR

8 / 10

base-shiseido

Sin resecar

Si tu piel es grasa, pero le falta hidratación, busca productos que no la resequen, como esta base de Shiseido que, además, le dará un efecto de lo más natural a tu rostro.

COMPRAR

9 / 10

base-elizabeth-arden

Polvos sueltos

¿Quieres matificar los brillos y lucir una piel aterciopelada durante horas? Entonces apuesta por estos polvos sueltos de Elizabeth Arden. Con minerales ricos en antioxidantes, vitaminas A, C y E.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?