¡Toma nota!

Por qué deberías comprarte estos discos desmaquillantes reutilizables

Respetan el medioambiente, funcionan de maravilla y son más beneficiosos para tu bolsillo. ¿Se puede pedir más?

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

discos desmaquillantes amazon

discos desmaquillantes amazon

Según Greenpeace, "se estima que cada día, una mujer puede consumir una media diaria de 12 productos cosméticos con 160 ingredientes distintos. En caso de los hombres, la mitad de productos". Imagina lo necesario que es retirar cada día tal cantidad de residuos y cosméticos, y lo importante de usar "herramientas" adecuadas. En Amazon y hemos encontrado una alternativa sostenible a los clásicos algodoncitos para retirar el maquillaje. Son discos desmaquillantes reutilizables que se enjuagan después de cada uso y se pueden meter en la lavadora. ¡Funcionan de maravilla y cuestan menos de 15€!

Por qué deberías apostar por discos desmaquillantes reutilizables

En este pack de la marca Bambaw encontrarás 12 discos suaves (perfectos para las zonas más sensibles, como los ojos) y 4 discos de felpa. Tienen el mismo tamaño que los discos desechables y, al ser de fibra de bambú, son muy suaves, así que no irritarán tu piel. Son reutilizables (en el pack encontrarás una bolsita que te permitirá lavarlos de forma rápida y fácil en la lavadora). Y lo mejor de todo es que podrás usarlos durante mucho tiempo. Se trata de un simple gesto que respetará el medioambiente y también será más beneficioso para tu bolsillo. ¿El precio? Solo 14,99€.

discos reutilizables

COMPRAR

Son perfectos para todos los tipos de pieles, incluso para las más sensibles. Además, tienen 4,2 estrellas en Amazon y el gigante de internet lo ha etiquetado incluso con su sello Amazon's Choice (se trata de una lista de productos con opiniones positivas, a buen precio y listos para enviar). "Quitan bien el maquillaje y se lavan en la lavadora sin problema", "Son súper suaves y no irritan la piel. Quedan muy bien al lavarlos. 100% recomendables", "Ha llegado un día antes de lo previsto. El paquete era todo de cartón, algo genial para el medio ambiente, y los discos son muy suaves. Estoy muy contenta, volveré a comprar", son solo algunas de las opiniones de los usuarios.

discos reutilizables amazon

Y ya no tienes excusa para seguir utilizando los discos de algodón desechables. ¿A qué esperas?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?