notarás la diferencia

Este es el desmaquillante de ojos waterproof de Sephora del que todas hablan

Retira todo el maquillaje, hasta el más resistente, sin frotar y sin arrancarte la mitad de las pestañas y encima tiene un precio de risa.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

desmaquillante sephora

desmaquillante sephora

¿Pasas de ponerte máscara o delinearte los ojos –aunque te encanta–, solo por no tener que desmaquillarte después? Te entiendo y te diré que estuve meses sin maquillarme los ojos solo por no tener que pasarme como 10 minutos cuando volvía a casa, muerta de sueño, frota que te frota con un algodoncito para retirar el eyeliner. Y es que la alternativa, irte a la cama sin desmaquillar, además de ser un pecado capital beauty tiene un final muy dramático para las que somos de ojo sensible: levantarte con ellos hinchados como pelotas de ping pong.

Así que pregunté a mis compañeras de CLARA y entre todas hemos dado con la solución perfecta: el desmaquillante de ojos waterproof de Sephora.

Tener la solución tan cerca y no verla durante años tiene delito pero a veces la vida es así. Habíamos probado todo tipo de desmaquillantes, en aceite, en crema, en manteca, en leche, aguas micelares... y nada. Siempre llegábamos a la conclusión: hay que frotar demasiado para que salga todo. Pero eso fue hasta que nos topamos con esta maravilla que encima está genial de precio.

sephora desmaquillante

Súper desmaquillante de ojos waterproof de Sephora, 7,55€/50ml. DISPONIBLE AQUÍ

Se trata de un desmaquillante de ojos bifásico, de esos que hay que agitar bien antes de usarlos, que acaba incluso con las fórmulas waterproof. Hay que poner un poco en un disco de algodón y después ponerlo sobre el ojo y dejarlo ahí durante unos segundos para que haga efecto, luego se arrastra suavemente hacia abajo, siguiendo la dirección de las pestañas y... ¡tachán! Ni rastro de sombras, lápices ni máscara.

Una de sus grandes ventajas es que contiene extracto de aciano calmante y provitamina B5 que protege las pestañas en lugar de arrancarlas de cuajo como a veces nos ha pasado con algún desmaquillante de dudosa calidad. Y está testado bajo control oftalmológico así que ni pica ni irrita y si llevas lentillas, también puedes utilizarlo.

Una vez lo pruebes vas a querer repetir y para entonces podrás hacerte con alguno de los formatos de gran tamaño que tiene la marca. Y para cuando te vayas de viaje, también tienen formato mini.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?