Si os digo la verdad, lo que más me preocupa de mi rutina beauty son las ojeras. Muchas veces estoy cansada porque duermo poco, no descanso lo suficiente y tengo mucho estrés. Y las cosas como son: la piel lo nota. Por eso, aprovechando que ahora estoy más tiempo en casa, me he puesto a investigar y a probar los mejores correctores del mercado para contaros cuáles son los que realmente funcionan bien. ¿Y sabéis qué? Para presumir de una piel perfecta no hace falta gastar grandes cantidades de dinero... De hecho, hay MUCHOS cosméticos que funcionan y que puedes encontrar en el supermercado a muy buen precio.
Debemos conocer las necesidades de la piel y elegir el corrector en base a ello. Un producto en barra suele cubrir bastante bien cualquier tipo de imperfección, pero hay que aplicar una pequeña cantidad para evitar marcar las arrugas. Un corrector líquido normalmente ofrece una cobertura media para tapar ojeras y otras imperfecciones, mientras que un producto en crema es una opción ideal para las imperfecciones más marcadas. ¿Y los correctores en polvo? Ofrecen una cobertura ligera y no son muy recomendables para pieles secas, ya que puede resecarla incluso más.
A continuación encontraréis algunos de los mejores correctores low cost que se venden en Amazon y que, de verdad, funcionan.