Las rebajas son la época perfecta para renovar el fondo de armario y también para hacernos con las prendas clave de la temporada sin gastar demasiado. Lo que a veces se nos olvida es que los productos de belleza también suelen tener importantes rebajas. Por eso, hemos elaborado una lista de los que merece la pena comprar, algunos tienen grandes descuentos y otros, sencillamente, te vendrán bien para renovar lo que ya no te sirve.
Cosméticos que merece la pena comprar en rebajas
- Perfumes. Tu fragancia favorita puede estar de rebajas y tú sin comprarte un nuevo frasco para cuando se te acabe el que ya tienes. Hacerte con uno en rebajas hará que no te sientas mal al usarlo a diario. O si quieres uno que te gusta, pero habitualmente es muy caro, es el momento de "atraparlo" para usar en las ocasiones especiales.
- Tecnología beauty. Las herramientas de calor para el pelo también hay que renovarlas de vez en cuando. Se van quedando obsoletas y, además de gastar más electricidad, van estropeando el pelo día a día. Las más modernas incorporan importantes avances que hacen que su uso habitual no sea tan perjudicial.
- Colores que no pasan de moda. Un eyeliner negro, unas sombras nude, un labial rojo o una laca de uñas en tono cereza no pueden faltar en tu neceser. Como son los productos que más a menudo vas a usar, merece la pena adquirirlos durante las rebajas.
- Caprichos. Productos que no sabes si vas a usar mucho, porque tienes otros parecidos; maquillajes en colores de moda que el próximo año a lo mejor ya no se llevan, cremas que siempre has querido probar... Ahora es el momento ideal para darles una oportunidad.
- Cosméticos habituales. Las cremas que usas a diario (hidratante, contorno de ojos, sérum) es una de las mejores inversiones que puedes hacer en rebajas. Compra uno o dos botecitos, lo suficiente para hacerte con una reserva que te dure hasta las próximas rebajas. Y, tranquila, porque no se estropearán. Piensa que la mayoría de cremas duran entre 6 y 12 meses una vez abiertos.
Por Sonia Murillo