Cejas bonitas pero nada exageradas

Cómo maquillar las cejas: todo lo que necesitas para potenciar tu mirada

Hemos preparado una selección con los 10 mejores productos para cuidar y maquillar las cejas.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 11
Brow Primer de Anastasia Beverly Hills

Brow Primer de Anastasia Beverly Hills

El primer paso para maquillar las cejas es el primer. Te recomendamos este lápiz incoloro de Anastasia Beverly Hills que crea una base lisa y regular que te servirá de gran ayuda para fijar posteriormente el producto que vayas a utilizar. 

El objetivo principal de una prebase es preparar la zona para conseguir “cero defectos” y eso pasa, ya no solo por aplicar un primer en la cara, sino que hay prebases para la sombra de ojos, labios y, como acabas de ver, ¡también para cejas! 

Comprar

1 / 11

Brow Blade de Urban Decay

Brow Blade de Urban Decay

Después del primer, lo mejor es que utilices un lápiz para dar forma a la ceja y rellenar los espacios vacíos en los que te falten algunos pelitos. Este de Urban Decay es uno de los mejores valorados por las expertas porque además, es resistente al agua. 

Comprar

2 / 11

Dipbrow pomade de Anastasia Beverly Hills

Dipbrow pomade de Anastasia Beverly Hills

Si en vez de lápiz, prefieres utilizar un producto en gel, te recomendamos la Dipbrow pomade de Anastasia Beverly Hills, que es un best seller. Es impermeable y de larga duración. ¡Cejas perfectas todo el día!

Comprar

3 / 11

Paradise Pomade Extatic de L'Oréal Paris

Paradise Pomade Extatic de L'Oréal Paris

Un producto low cost parecido al anterior es la Paradise Pomade Extatic de L'Oréal Paris. En fórmula gel y de larga duración, te ayuda a definir tus cejas con un pincel biselado. 

Comprar

4 / 11

Gimme Brow de Benefit

Gimme Brow de Benefit

Uno de los productos para cejas más vendidos del mercado es el Gimme Brow de Benefit. Contiene microfibras que se adhieren al pelo de la ceja y aportan cuerpo y definición. Conseguirás unas cejas más tupidas en menos de 5 minutos. 

Comprar

5 / 11

Kit de cejas de Guerlain

Kit de cejas de Guerlain

Otra opción diferente a las anteriores (lápiz y pomada) es maquillar las cejas con sombra. Este kit de Guerlain contiene tres polvos y un iluminador que podrás combinar para crear la tonalidad perfecta.

Comprar

6 / 11

High brow de Benefit

High brow de Benefit

Es muy importante aplicar un toque de iluminador en el arco de la ceja para dar luz a la mirada. Este lápiz de textura cremosa aporta un color rosa lino y un acabado mate y natural. 

Comprar

7 / 11

Tattoo Brow de Maybeline

Tattoo Brow de Maybeline

Si prefieres un resultado más duradero, hazte con un tinte de cejas semipermanente como este de Maybeline que colorea tus cejas y las mantiene intactas durante 3 días. 

Comprar

8 / 11

Tinte de cejas rápido de Beter

Tinte de cejas rápido de Beter

Otro tinte de cejas que va genial es este de Beter: colorea tus dejas hasta 40 días con un resultado muy natural y tiene un precio muy asequible. 

Comprar

9 / 11

Revitalash Revitabrow

Revitabrow Advanced de Revitalash

Y por último, te recomendamos el Revitabrow Advanced de Revitalash. Aplícatelo cada noche y te ayudará a conseguir unas cejas más fuertes, nutridas y pobladas. 

Comprar

10 / 11

mascara de pestañas colores

No termina aquí la cosa...

Vale, ahora que ya tenemos unas cejas dignas de una diva de Hollywood, le ha llegado el turno a las pestañas y a los ojos. Te contamos por qué deberías atreverte a usar máscara de pestañas de colores este verano y además, te damos las claves para elegir (bien) el tono de sombra que mejor te sienta según el color de tus ojos.

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?