Ordenar nuestra ropa, limpiar la cocina o cambiar el armario son tareas necesarias en nuestros hogares pero que a la vez nos ayudan a estar más equilibradas y hacer de nuestro hogar un lugar confortable y sano. Pero hay otras muchas pequeñas tareas de limpieza y orden en casa a las que no siempre dedicamos el tiempo que se merecen, como por ejemplo limpiar nuestras brochas de maquillaje. Si durante la semana, las horas del día se hacen cortas y el fin de semana se te pasa volando, ahora que tenemos más tiempo y debemos permanecer en casa, es un momento idóneo de ponernos con esas tareas que tenemos pendientes y que nos hará la vida mucho más fácil y cómoda.
¿Qué tal si hoy limpiamos nuestras brochas de maquillaje? Ponte música y manos a la obra. Limpiar las herramientas con las que nos maquillamos además de por higiene es un gesto necesario por salud para nuestra piel. Así que, si no tienes plan para hoy, te proponemos poner en orden tu maquillaje y dejar tus brochas niqueladas. Te hará sentir genial y dejarás todo bien organizadito para cuando volvamos a la rutina.
Es cuestión de organizarte y está en ti el hacerlo placentero, para ayudarte hemos recopilado los tips básicos más el truco infalible que marcará la diferencia para que tus brochas queden como nuevas. Venga, ¡al lío que se nos va el día!