¡QUEREMOS COPIARLA!

Chiara Ferragni tiene la manicura del verano que más favorece: tie-dye y colores pastel

La influencer italiana Chiara Ferragni vuelve a enamorarnos con una manicura veraniega súper divertida y rejuvenecedora. ¡Te contamos cómo puedes conseguirla tú también!

manicura chiara ferrigni foto portada
@chiaraferragni
anna grau web clara
Anna Grau

Redactora web especializada en lifestyle.

Actualizado a

¡Es verano y nuestras uñas lo saben! Ahora es el momento perfecto para arriesgar con colores llamativos y diseños originales y Chiara Ferragni vuelve a ser nuestra inspiración. No es la primera vez que nos sorprende con una manicura divertida -que además combina como nadie- pero sin duda, esta se ha convertido en una de nuestras favoritas y queremos copiársela ya.

La influencer ha combinado tonos rosas, lilas, azules y verdosos a través del tie-dye. Tiene un efecto hipnotizador indudable y lo mejor es que es perfecta para las más atrevidas pero también para las más discretas ya que los colores son pasteles y sencillos.

Una manicura como esta arregla todos tus looks, te pongas lo que te pongas. Nosotras te recomendamos llevarla con anillos y pulseras de colores para que resalte aún más. Echa un vistazo a estos de aquí, ¡te sorprenderán!

Ahora tienes dos opciones: guardar la foto para enseñarla la próxima vez que acudas a tu salón de manicura o, para las valientes, intentarlo en casa. Si quieres probar la segunda opción, aquí tienes los pasos que hay que seguir y algunos trucos para conseguir un resultado óptimo:

  1. Empieza por una buena base. Aplica una capa de base, de esta manera conseguirás proteger tus uñas y que el esmalte quede de manera más uniforme.
  2. Escoge los tonos deseados. Simplemente los que más te apetezcan. Puedes tomar de inspiración a Chiara o probar nuevos colores. Eso sí, intenta que los esmaltes sean de la mayor calidad posible, así la duración será mucho mayor.
  3. Utiliza una esponja. Tienes que coger una esponja pequeña (especial para manicura) e ir dando toquecitos pequeños con los diferentes esmaltes. Es muy probable que te ensucies los dedos, pero después lo limpias con quitaesmalte y bastoncillos de algodón.
  4. Cepillo para difuminar. A continuación ayúdate con un cepillo pequeño para terminar de difuminar los colores. Así es como conseguirás el efecto tie dye.
  5. Finaliza con una capa de brillo. Una vez tengas las uñas secas, aplica una capa de brillo. Tu manicura se verá mucho más bonita y estará más protegida.

Aquí te dejamos otras fotos de inspiración, ¿te atreves?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?