¡Es verano y nuestras uñas lo saben! Ahora es el momento perfecto para arriesgar con colores llamativos y diseños originales y Chiara Ferragni vuelve a ser nuestra inspiración. No es la primera vez que nos sorprende con una manicura divertida -que además combina como nadie- pero sin duda, esta se ha convertido en una de nuestras favoritas y queremos copiársela ya.
La influencer ha combinado tonos rosas, lilas, azules y verdosos a través del tie-dye. Tiene un efecto hipnotizador indudable y lo mejor es que es perfecta para las más atrevidas pero también para las más discretas ya que los colores son pasteles y sencillos.
Una manicura como esta arregla todos tus looks, te pongas lo que te pongas. Nosotras te recomendamos llevarla con anillos y pulseras de colores para que resalte aún más. Echa un vistazo a estos de aquí, ¡te sorprenderán!
Ahora tienes dos opciones: guardar la foto para enseñarla la próxima vez que acudas a tu salón de manicura o, para las valientes, intentarlo en casa. Si quieres probar la segunda opción, aquí tienes los pasos que hay que seguir y algunos trucos para conseguir un resultado óptimo:
- Empieza por una buena base. Aplica una capa de base, de esta manera conseguirás proteger tus uñas y que el esmalte quede de manera más uniforme.
- Escoge los tonos deseados. Simplemente los que más te apetezcan. Puedes tomar de inspiración a Chiara o probar nuevos colores. Eso sí, intenta que los esmaltes sean de la mayor calidad posible, así la duración será mucho mayor.
- Utiliza una esponja. Tienes que coger una esponja pequeña (especial para manicura) e ir dando toquecitos pequeños con los diferentes esmaltes. Es muy probable que te ensucies los dedos, pero después lo limpias con quitaesmalte y bastoncillos de algodón.
- Cepillo para difuminar. A continuación ayúdate con un cepillo pequeño para terminar de difuminar los colores. Así es como conseguirás el efecto tie dye.
- Finaliza con una capa de brillo. Una vez tengas las uñas secas, aplica una capa de brillo. Tu manicura se verá mucho más bonita y estará más protegida.
Aquí te dejamos otras fotos de inspiración, ¿te atreves?