Básico en su neceser

La CC cream favorita y antiedad de Nuria Roca es la más vendida de Amazon

Con la llegada de la primavera, apetecen mucho este tipo de productos de maquillaje, que dejan la piel más jugosa y son más fluidos, Nuria Roca adora esta CC cream que además de base de maquillaje funciona como tratamiento diario.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Nuria Roca no suele arriesgar mucho en el maquillaje porque tiene súper fichados los tonos que mejor le sientan y los productos básicos que mejor le funcionan. La presentadora del momento, que además es portada del mes de abril de CLARA, ha compartido su maquillaje diario en su cuenta alternativa de Instagram y ya sabemos qué base de maquillaje utiliza para tener la piel tan luminosa, jugosa y bonita.

Nuria Roca es adicta a la CC Crème de Erborian, la más vendida de Amazon pero que también se puede comprar en Sephora, Lookfantastic e incluso en farmacias. Se trata de una CC cream que deja la piel preciosa al mismo tiempo que la cuida y protege, además de base de maquillaje es un tratamiento diario y tiene SPF 25.

El gran secreto de esta CC cream está en la centella asiática que tanta hidratación aporta a la piel al mismo tiempo que unifica el tono y camufla las arrugas. Nuria Roca aplica una pequeña capa después de limpiar su rostro y aplicar sus cremitas, y está encantada con el resultado.

Con la llegada del buen tiempo, apetecen mucho este tipo de productos de maquillaje, que dejan la piel más jugosa y son más fluidos. Un producto básico de su neceser de diario con efecto buena cara inmediato. La CC Crème de Erborian disponible en dos tonos (claro y dorado) y dos tamaños, el estándar que en Amazon se vende por 39,20 euros y el de viaje por 15,47 euros.

CC Cream de Erborian

Cc cream de Erborian con centella asiática.

COMPRAR

Además de este tratamiento iluminador, Nuria Roca no se olvida de su corrector de ojeras y polvos de sol para llenar de vida su rostro en apenas 10 minutos. "No me gusta dedicarle mucho tiempo al maquillaje y sobre todo me gusta dar la sensación de buena cara sin más...", explica la presentadora.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?