CONTENIDO PATROCINADO

Brochas de maquillaje y cepillos súper bonitos que cuidan del planeta

Beter ha lanzado Natural Fiber, la primera gama completa de accesorios de cuidado personal biodegradable con materiales a base de fibras de trigo reciclables. ¡Y son una cucada!

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

1 / 4
brochas beter

Brochas y pinceles 'cruelty free'

No sé si os pasa a vosotras pero nunca se tienen suficientes brochas de maquillaje, una de las herramientas imprescindibles de nuestra rutina de belleza diaria. Nosotras somos de la convicción de que igual que invertimos en productos cosméticos buenos y adecuados los accesorios de belleza que usamos en nuestro día a día también deben ser de calidad. Las brochas de la línea Natural Fiber nos gustan porque además de prácticas, con mensaje y realmente bonitas están al alcance de todos los bolsillos. Una colección de 7 brochas y pinceles de maquillaje muy suaves y de líneas sencillas, que son cruelty free, de mangos 100% reciclables. 

1 / 4

cepillos beter

Gama 'hair care' para todo tipo de cabello

La gama de cepillos y peines incorpora opciones perfectas para todo tipo de cabello, rizado, liso, fino, encrespado… Y styling deseado:

  *   Cepillo térmico de cerámica de 32mm de diámetro, moldeado profesional
  *   Neumático con púas de madera y bolita protectora, masajea el cuero cabelludo
  *   Esqueleto, de estructura y púas flexibles, peina con la máxima suavidad
  *   Desenredante, cepilla el cabello sin tirones
  *   Peine ahuecador, escarpidor y batidor

2 / 4

MONTAJE ACCESORIOS BETER1

Accesorios para el pelo, Cepillo facial 2 en 1, limpieza muy natural

La gama Natural Fiber se complementa con un cepillo facial 2 en 1, que permite una limpieza profunda en el rostro sin mucho esfuerzo. La piel quedará fresca y sin residuos para que nuestras cremitas y tratamientos cumplan su función. Lo mejor es que promete una limpieza muy suave, por sus microfilamentos de pelo sintético, y el disco de siliconas exfolia y masajea al mismo tiempo que elimina todas las impurezas de nuestros poros, lo que hará que la piel se vea mucho más luminosa y bonita. El cepillo facial es uno de los productos que más nos ha llamado la atención, y es que ya sabemos de la importancia de utilizar esta herramienta para una correcta limpieza facial, la parte más importante de nuestra rutina de belleza tanto de mañana como de noche.

Un turbante, un coletero scrunchie de tendencia, un espejo doble macro x 4 y dos neceseres de jute de diferentes tamaño complementan la línea más natural para cuidarte. 

3 / 4

natural

Materiales biodegradables

Los nuevos accesorios de Beter están elaborados con materiales biodegradables y, por tanto, que pueden descomponerse en elementos químicos naturales por la acción de agentes biológicos y sirven de nutrientes en el medio. En este proceso, el material se va fragmentando en piezas cada vez más pequeñas hasta que finalmente no queda evidencia física de su existencia:

  • Reducción de las emisiones de carbono en el proceso de fabricación.
  • Reducción del uso de energía: no necesita combustibles fósiles para reciclarse.
  • Puede reciclase y no es tóxico, no contiene químicos ni toxinas.

¿Te unes a la tendencia bio en belleza y cuidado personal?

 

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?