Todo gran cambio empieza con un pequeño paso, así que cuanto antes lo demos mejor y, si encima, nos lo ponen fácil pues es que ya no hay excusas que valgan. Os hablamos de cuidarnos y cuidar al planeta a la vez, ¿es posible? ¡Sí! Cada vez son más las firmas de moda y belleza que se suman al reto de vivir de un modo más sostenible y con conciencia solidaria respecto al planeta, y además lo hacen lanzando productos que nos parecen lo más. De este modo, Beter, una de nuestras firmas favoritas de complementos de belleza y cuidado personal, acaba de lanzar nueva gama, Natural Fiber, con un mensaje que nos encanta y que apoyamos totalmente: ¡Cuidémonos a nosotras y al planeta!
Natural Fiber es la primera gama completa de accesorios de cuidado personal y maquillaje biodegradables. Pero, ¿cómo es eso? Pues que al estar elaborada con materiales a base de fibras de trigo reciclables podremos sumarnos a la tendencia de llevar un estilo de vida más sostenible y sano, lo que no solo engloba el propio bienestar sino la conciencia medioambiental y perseguir un entorno más saludable.
La linea, que reduce al máximo el uso de plástico, está compuesta por brochas, cepillos, peines, neceser y un cepillo facial. Una amplia selección de productos que usamos a diario pero con materiales biodegradables -es decir que pueden descomponerse en elementos químicos naturales por la acción de agentes biológicos- y que encima son chulísimos y súper prácticos. ¿La conoces? El que avisa no es traidor, lo vas a querer TODO.