¡Aprovecha!

Black Friday 2022: 10 básicos de maquillaje buenos que merece la pena comprar ahora

Hemos preparado una selección con algunos de nuestros productos imprescindibles de maquillaje que puedes comprar con descuentos de hasta un 40% en Sephora.

básicos de maquillaje black friday
@edurnity
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

¡Los descuentos de Black Friday ya han comenzado en la mayoría de nuestras marcas favoritas! Y además de aprovechar estas rebajas para completar el fondo de armario con prendas atemporales y de calidad, es el momento perfecto para reponer esos básicos de maquillaje que son un imprescindible en nuestro neceser (además de exprimir las ofertas para comprar algunos regalos de Navidad y así ahorrar un poco). 

Hemos preparado una selección con 10 básicos de maquillaje de lujo que merece la pena comprar con los descuentos de este Black Friday. Son algunos de nuestros productos favoritos y de cabecera, desde la icónica base de maquillaje Double Wear de Estée Lauder al labial nude perfecto, que es 'Pillow Talk' de Charlotte Tilbury, pasando por los famosos polvos bronceadores Hoola de Benefit, el corrector de ojeras de Tarte, los coloretes en formato líquido de Rare Beauty y el lápiz de ojos 'Tatto liner' de KVD Beauty. 

Lo mejor es que ahora puedes hacerte con estos productos rebajados, con descuentos que van del 25% al 40%. ¡Echa un vistazo a la galería!

Double Wear Stay In Place SPF 10 de ESTÉE LAUDER

Base de maquillaje Double Wear Stay In Place SPF 10 de ESTÉE LAUDER

Empezamos por la base de maquillaje y la famosa Double Wear de Estée Lauder tiene un descuento del 40%. Es de larga duración, cobertura media/intensa y un acabado semimate, que deja en la piel un resultado natural. 

 

Shape Tape™ Star Squad

Shape Tape Star Squad

Pasamos a recomendarte el dúo definitivo de corrector e iluminador (en tamaño viaje). Si todavía no has probado el corrector de cobertura total nº1 en ventas Shape Tape de Tarte, ¡es el momento! Además, combina a la perfección con la varita glow tape, un ligero iluminador líquido que proporciona un brillo natural. 

 

Polvos Bronceadores Benefit Hoola

Polvos Bronceadores Benefit Hoola

En cuanto a polvos bronceadores, nos quedamos con los Hoola de Benefit. Deja en la piel un tono mate, sin brillantes ni purpurina y un efecto 'sunkissed' de lo más favorecedor. 

 

Soft Pinch Liquid Blush de RARE BEAUTY

Colorete Soft Pinch Liquid Blush de RARE BEAUTY

El colorete en formato líquido es tendencia y deja en la piel un acabado jugoso y un efecto buena cara inmediato. Nuestro favorito del momento es el blush de Rare Beauty. Nos encanta este estuche que contiene los tonos: Happy (rosa fresco rosado) y Truth (marrón malva rosado), ambos en formato de viaje, así como un formato estándar del tono Encourage (rosa neutro suave). 

 

My Dream Palette de NATASHA DENONA

My Dream Palette de NATASHA DENONA

Si estás buscando una paleta de sombras que te sirva tanto para maquillajes de ojos naturales como para hacer 'smokey eyes', la 'My Dream Palette' de Natasha Denona es perfecta. Contiene 15 tonos que van de los mates burdeos, marrones y coral compensados ​​por ráfagas de oro brillante y reflejos neutros metálicos. 

 

Eyeliner Tattoo Liner de KVD BEAUTY

Eyeliner Tattoo Liner de KVD BEAUTY

En cuanto al lápiz de ojos, nos encanta este en formato líquido de KVD Beauty. Es fácil de aplicar, preciso, altamente pigmentado y tiene un gran poder de fijación y un acabado duradero, que no se desvanece ni se corre. 

 

Explicit Content Climax Mascara Duo de NARS

Explicit Content Climax Mascara Duo de NARS

Entre nuestras máscaras de pestañas favoritas también está la Climax de NARS. Aporta volumen, sin dejar grumos ni manchas. No apelmaza, de manera que las pestañas se mantienen suaves, nunca pesadas o rígidas. 

 

Bigtime Brow Haul Value Set de BENEFIT COSMETICS

Bigtime Brow Haul Value Set de BENEFIT COSMETICS

Pasamos a los productos para las cejas y queremos recomendarte este pack con 3 'best sellers' de Benefit. Incluye el lápiz para cejas n.° 1 de Benefit: Precisely, My Brow Pencil para cejas ultraprecisas y definidas, el High Brow Duo Pencil para resaltar el arco con un efecto lifting y el 24-HR Brow Setter para fijar tus cejas todo el día.

 

Lip Cheat Perfilador De Labios de CHARLOTTE TILBURY

Lip Cheat Perfilador De Labios de CHARLOTTE TILBURY

Por último (y no menos importante), pasamos a los productos para labios. Este perfilador de Charlotte Tilbury te permitirá conseguir un acabado homogéneo e impecable. Su fórmula es resistente al agua y el tono 'Pillow Talk' es el nude perfecto. 

 

Matte Revolution de CHARLOTTE TILBURY

Matte Revolution de CHARLOTTE TILBURY

Un labial ideal para llevar a diario y también para completar maquillajes de ojos ahumados. El tono Pillow Talk es nuestro favorito. 

 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?