¡APROVECHA!

Black Friday 2021: 10 pintalabios de lujo con descuento en Sephora

Eleva el nivel de tu neceser de maquillaje con estos 10 pintalabios de alta gama que puedes comprar rebajados durante el Black Friday.

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 10
Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture Vernis A Levres-Barra De Labios

Rouge Pur Couture de Yves Saint Laurent

Este labial de Yves Saint Laurent combina la intensidad de una barra de labios, la fijación de un tinte y el acabado brillante de un gloss. El color aguanta intacto durante todo el día, los labios permanecen hidratados y con una textura jugosa. El tono N°07 (Corail Aquatique) tiene descuento y es un nude precioso. 

Comprar

1 / 10

Le Marc Barra De Labios En Crema de MARC JACOBS BEAUTY

Barra de labios en crema de MARC JACOBS BEAUTY

Otro de los labiales de alta gama que puedes comprar con descuento durante el Black Friday es este de Marc Jacobs Beauty. Es una barra de labios en crema, de larga duración y con pigmentos ultra concentrados, que deja un acabado satinado y un color intenso sin resecar. Te recomendamos echar un vistazo también a estas compras de moda y belleza en el pre Black Friday de Amazon. 

Comprar

2 / 10

I Need A Nude NATASHA DENONA

I need a nude de NATASHA DENONA

Fans de los labiales nude, aprovechad para comprar este de Natasha Denona ahora que tiene descuento. Está disponible en 18 tonos diferentes y tiene una fórmula ligera y cremosa que deja en los labios un acabado suave, luminoso y una textura cómoda. 

Comprar

3 / 10

Le Rouge Deep Velvet de GIVENCHY

Le Rouge Deep Velvet de GIVENCHY

El rojo icónico de Givenchy también tiene descuento durante el Black Friday. Un labial de textura cremosa, color intenso y acabado mate luminoso. Su formulación, con esferas de ácido hialurónico y manteca de mango, ofrece una larga duración y una comodidad absoluta. 

Comprar

4 / 10

Rouge Dior Ultra Care Liquid Barra De Labios DIOR

Rouge Dior Ultra Care Liquid

El labial rojo nos sienta bien a todas y el Rouge Dior Ultra Care Liquid es otro de nuestros favoritos. Es la primera barra de labios que está enriquecida con aceite floral y ofrece hasta 12 horas de duración. Permite una aplicación suave y precisa sobre los labios y puedes optar por el acabado mate o por el acabado satinado. 

Comprar

5 / 10

Stin Lip Timanfaya- Barra De Labios de NARS

Stin Lip Timanfaya de NARS

Si buscas un labial hidratante, el Stin Lip Timanfaya de NARS te vendrá genial. Este lápiz de labios deja un acabado satinado, unos labios definidos y llenos de color. Su fórmula enriquecida con vitaminas proporciona una excelente fijación, y además, aporta nutrición. 

Comprar

6 / 10

Lancôme Mademoiselle Shine-Barra De Labios 234

Mademoiselle Shine de Lancôme

La barra de labios brillante L'Absolu Mademoiselle Shine de Lancôme también está rebajada. Está enriquecida con Pro-Xylane, aceite de rosa y vitamina E, de manera que ayuda a proteger e hidratar los labios a la vez que aporta brillo, textura jugosa y un aspecto saludable. 

Comprar

7 / 10

Pure Color Love ESTÉE LAUDER

Pure Color Love ESTÉE LAUDER

El labial Pure Color Love de Estée Lauder está disponible en una amplia gama de tonos, que va desde los nudes a los rojos más intensos. Su fórmula contiene 3 aceites de frutas (pomelo, mango y asaí) con propiedades hidratantes y antioxidantes. De cara al invierno, nos encanta el Raw Sugar, un burdeos ideal. 

Comprar

8 / 10

Barra De Labios Ultrafina De Alta Intensidad Recargable Confession HOURGLASS

Confession de HOURGLASS

La barra de labios Confession de Hourglass ofrece un color saturado de larga duración, una textura cremosa y un acabado satinado. No se corre ni se emborrona con el paso de las horas. Si te gustan los tonos marrones, hazte con el Deep Rose Brown. 

Comprar

9 / 10

Everlasting Liquid Lipstick KVD BEAUTY

Everlasting Liquid Lipstick de KVD BEAUTY

Si te gustan los labiales líquidos, tienes que probar este de KVD Beauty. Su fórmula cremosa, con vitamina E y semillas de girasol, se desliza perfectamente sobre los labios y deja un acabado mate y de larga duración. ¡Labios intactos durante todo el día!

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?