De Sephora y Lookfantastic

Black Friday 2020: Básicos de maquillaje con descuentos que no te puedes perder

Bases de maquillaje, paletas de sombras, coloretes, máscaras de pestañas... Seguro que tienes una larga wishlist de productos de maquillaje que se salen de tu presupuesto, aprovecha el Black Friday para hacerte con TODO y ahorrarte muchos euros.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

basicos de maquillaje comprar black friday
Foto de Karolina Ggrabowska en Pexels

El Black Friday 2020 ya está aquí y, chicas, vamos a aprovecharlo. Tanto si hablamos de ropa como si hablamos de maquillaje, ya lo hemos comentado muchas veces, invertir en básicos marca la diferencia. Por eso, el Black Friday, además de ser un momento inmejorable para hacernos con esos cosméticos de lujo y otros gadgets de belleza con descuentazos, es el momento idóneo para abastecer nuestro fondo de armario y nuestro neceser de todo lo necesario para todos nuestros planes.

La diferencia está en que podemos invertir, por ejemplo, en esos artículos de maquillaje que deseamos y normalmente se salen de nuestro presupuesto a precios de risa. Nos hemos paseado por nuestras webs de belleza favoritas y esta es nuestra lista de favoritos de maquillaje que merecen la pena comprar este Black Friday. ¡Rápido que vuelan!

1 / 14
BLACK FRIDAY paleta sombras Huda

Obsessions Eye Palette de Huda Beauty

¡Está arrasando en la web de Sephora! Esta paleta de 9 sombras de Huda Beauty es ideal para maquillajes de día y de noche. La calidad de las sombras es buenísima y está a un precio increíble con una rebaja del 70%.

comprar

1 / 14

BLACK FRIDAY FILTRO PERFECCIONADOR CHARLOTTE

Filtro perfeccionador de Charlotte Tilbury

Este producto es, sencillamente, mágico. El filtro perfeccionador Hollywood de Charlotte Tilbury es un imprescindible para todos los looks y además muy versátil, ya que vale como prebase e iluminador. Unos toquecitos harán que tu piel esté jugosa, radiante, sublime, más joven... Ya es uno de nuestros básicos.

comprar

2 / 14

BLACK FRIDAY corrector clarins

Instant Concealer de Clarins

Este corrector es un antes y un después si tienes el rostro apagado. Muy jugoso, corrige las ojeras e ilumina la mirada fundiéndose con la propia piel. Es un corrector ideal para pieles maduras, ya que deja la zona del contorno lisa disimulando las arrugas de expresión.

comprar

3 / 14

BLACK FRIDAY NARS COLORETE

Colorete Orgasm de Nars

La versión líquida del famoso colorete de Nars Cosmetics en el tono Orgasm es el gran aliado para unas mejillas jugosas y con un aspecto saludable. Es ideal para pieles maduras o con falta de hidratación y deja el pómulo sonrojado de un color cálido e iluminado. En Lookfantastic está al 20% de descuento por el Black Friday.

comprar

4 / 14

BLACK FRIDAY ALLNIGTHER URBAN

Fijador de maquillaje de Urban Decay

Es un best seller pero ahora más que nunca. El fijador All Nighter de Urban Decay hará que tu maquillaje no se mueva NADA con la mascarilla. Para todo tipo de pieles, incluso las pieles grasas.

comprar

5 / 14

BLACK FRIDAY máscara pestañas benefit

Roller Lash de Benefit

La máscara con la que dirás adiós definitivamente al rizador y además, cuida las pestañas. Su cepillo atrapa, separa, alarga y riza las pestañas abriendo al máximo la mirada. Su fórmula tiene provitamina B5 y serina para revitalizar las pestañas y además, ¡dura todo el día!

comprar

6 / 14

BLACK FRIDAY delineador Kat Von D

Tattoo Liner de KVD

Este lápiz de ojos líquido es vegano y un auténtico best seller para las amantes del maquillaje. Muy pigmentado y fácil de aplicar, es muy famoso por su acabado muy duradero, ¡no se corre nada! Presume de ojazos con mascarilla con un delineado bien potente.

comprar

7 / 14

BLACK FRIDAY CORRECTOR TOO FACED

Corrector Born this Way de Too Faced

El corrector Born This Way Super Coverage Concealer está disponible en 31 tonos y ha causado sensación en las redes sociales por sus infinitas posibilidades. Corrige, contornea e ilumina dejando el cutis muy hidratado y sin imperfecciones.

comprar

8 / 14

BLACK FRIDAY paleta sombras naked urban

Naked Honey de Urban Decay

Si eres amante de la familia Naked no te puedes perder esta joya de la colección. Se trata de una paleta con el dorado como protagonista que podemos usar para nuestros looks más especiales pero también a diario. El descuento es brutal.

comprar

9 / 14

BLACK FRIDAY BASE ESTEE LAUDER

Double Wear de Estée Lauder

Es una base de maquillaje clásica y de las más vendidas, es especial por su máxima cobertura y acabado mate pero sin marcar líneas ni arrugas y su máxima duración. Ideal para diario pero también para esos días en los que quieres que el maquillaje te dure mucho. En la web de Lookfantastic está con descuento del 20% por el Black Friday.

comprar

10 / 14

BLACK FRIDAY KIT CEJAS BENEFIT

The Great Brow Basics de Benefit

Si quieres renovar tus productos para cejas, ahora es el momento. En Sephora está a súper precio este kit de Benefit con sus productos más vendidos para conseguir unas cejas definidas y naturales (disponible en 6 tonos). Además, nos permite tener todos los lápices de cejas bien ordenados en su propia cajita. Las cejas son importantísimas en un maquillaje.

comprar

11 / 14

BLACK FRIDAY PALETA ROSTRO CHARLOTTE TILBURY

Mini Filmstar de Charlotte Tilbury

Esta paleta puede convertirse en tu must del día a día. Es muy manejable e ideal para llevar siempre en el bolso y contiene dos de los productos más deseados de la firma Charlotte Tilbury: su bronceador y su iluminador dorado, que realza los pómulos y más bonito no puede ser. La paleta Filmstar Bronze & Glow está adornada con un diseño de estrella brillante, queda preciosa en el tocador.

comprar

12 / 14

BLACK FRIDAY paleta rostro Hourglass

Paleta de iluminadores de Hourglass

Seguro que has visto esta paleta a tus influencers favoritas, es una de las más deseadas y completas. Se trata de la paleta Ambient Sculpture y es ideal para iluminar, dar color y broncear el rostro y que esté más joven que nunca. Además, el packaging es una auténtica locura. Con los descuentos del Black Friday de Sephora está rebajadísima.

comprar

13 / 14

BLACK FRIDAY polvos charlotte tilbury

Airbrush Bronzer de Charlotte

Nada más tenerlos en la mano, tan grande, dorado y con ese gran espejo, ya nos transmite lujo y calidad. Los nuevos Airbrush Bronzer de Charlotte Tilbury se funden con la piel para un acabado muy natural, como si el verano estuviese en nuestra piel todo el año. No resecan nada, rejuvenecen el rostro y valen para contornear, broncear y también sellar el maquillaje.

comprar

14 / 14

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?