Por fin ha llegado la época de rebajas. En este momento del año, hay dos tipos de compras imprescindibles: los productos de temporada que solo vas a usar durante un corto periodo de tiempo y aquellos básicos a los que les sacas partido durante el resto del año. Precisamente en esta categoría es en la que se encuentran los productos que hemos seleccionado. Ahora es el momento de invertir un poco más en algunos productos e incluso de hacerse con un pequeño "alijo" para el resto del año. Aprovecha la oportunidad y hazte con los mejores cosméticos del mercado o con tus básicos habituales a un precio mucho más asequible.
¿En qué merece la pena invertir?
- Productos icónicos. Son aquellos que se recomiendan una y otra vez, los que siempre utilizan las famosas y esos que siempre has querido incluir en tu neceser. Pues ahora es el momento de hacerte con ellos, porque aunque son un poco caros, tienen descuentos muy apetecibles. En nuestra lista se encuentran el perfume For Her de Narciso Rodriguez (con un 30% de descuento), el iluminador Touche Eclat de Yves Saint Laurent (con más de un 60%), el bálsamo labial Eight Hours de Elizabeth Arden (rebajado un 77%) o el secador de GHD (con un 21% de rebajas).
- Cuidado facial. Son productos de gran calidad y, aunque habitualmente no tengan grandes descuentos, merece la pena hacerse con uno, al menos para probarlo. Las cremas hidratantes y antiedad de firmas como Lancaster puedes encontrarlas con un buen descuento (de hasta el 35%), mientras que productos de cuidado específico como los sérums o el contorno de ojos de firmas como Lancôme o Givenchy los puedes encontrar con descuentos más modestos que igualmente merecen la pena.
- Básicos asequibles. Es verdad que no son caros, pero si te ahorras 10€ en cada uno, mejor. Un buen peine, por ejemplo, te puede durar años, una BB Cream para utilizar a diario, tu perfume favorito o el protector solar que te pones religiosamente cada mañana... Sabes que les vas a dar uso, así que hazte con unos cuantos.
- Maquillaje para todo el año. El colorete, las barras de labios y los pintaúñas en tonos básicos y una buena paleta de sombras completan tu neceser a mejor precio. Hazte con estos cuatro productos y la inversión en maquillaje del resto del año será mínima.
Por Sonia Murillo